Ver la Versión Completa : Portinatx
Una mañana con un viento que complico mucho la sesión...
Un saludo :)
http://www.canonistas.com/galerias/data/1704/medium/portinatx_02.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=203988)
groucho
22/08/10, 23:32:11
No se me ocurre nada que pulirte pero si que me ha gustado mucho toda tu esta serie de fotos en el mar.. El viento complicó pero lo agradece el resultado del mismo sobre el agua. Bonita foto y serie, enhorabuena.
Muy bonita, tal como las anteriores. Preciosos tonos y texturas, y la compo tiene fuerza. Gracias por los comentarios y explicaciones que nos haces.
Un saludo
No se si será por el efecto del angular, pero me da la impresión de que está un pelín caida a la derecha.
El procesado está para mi gusto muy saturado, ya que el agua de la derecha no suele tener ese color tan turquesa a la hora de la fotografía. Hay mucho desfase entre la tonalidad del cielo y la del agua. No queda mal, pero soy de colores más reales. Y en las piedras tengo la impresión de que la máscara de enfoque o la compresión para subirla te han jugado una mala pasada, se ven rarillas.
De todas formas, no se le puede quitar mérito a la foto, es muy bonita, pero supongo que como eso ya lo sabes, preferirás que la pulan :wink:
Un saludo
Gracias por pasar y por los comentarios :)
No se si será por el efecto del angular, pero me da la impresión de que está un pelín caida a la derecha.
El procesado está para mi gusto muy saturado, ya que el agua de la derecha no suele tener ese color tan turquesa a la hora de la fotografía. Hay mucho desfase entre la tonalidad del cielo y la del agua. No queda mal, pero soy de colores más reales. Y en las piedras tengo la impresión de que la máscara de enfoque o la compresión para subirla te han jugado una mala pasada, se ven rarillas.
Tienes razón, pelín caída, aunque la distorsión del objetivo acrecienta la sensación, se corregirá. A la charca no le toqué la saturación, estuve jugando con curvas hasta dejarlas a mi gusto, probaré alguna versión menos cantarina, a ver qué tal. En cuanto a las rocas tienes razón, en el tiff están bien, pero en el foro se les ve algo raro... Lo que más me fastidia es que es algo que me ocurre a menudo y ya no se muy bien qué hacer... :evil:
Gracias por tus comentarios :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com