PDA

Ver la Versión Completa : The Origami Series

Maggot
23/08/10, 00:40:44
http://farm5.static.flickr.com/4073/4917953284_9d9caa5f01_z.jpg

Los origami (figuras de papel) para mi tienen un gran significado, llevaba tiempo pensando en ellas como objeto a fotografiar, asi que he acabado por decidirme, y estas van a llevarse por delante unas cuantas series de fotos donde ellas son las protagonistas.

Esta no tiene apenas nada en particular, solo es una especie de "portada" a la serie, un preambulo o como querais llamarle, me encantaria llevar el "proyecto" minimo a una foto de este tema semanal.

Puede que no sea el mejor proyecto fotografico que hayais visto, pero para mi si es bastante importante, si alguien ve y lee el proyecto cuando empiece de lleno esta semana que acaba de empezar se dara cuenta de por que, y si os gustan, habre conseguido ademas de autosatisfacerme, alegrarme de que alguien lo haya disfrutado.

Evidentemente, el proyecto lo pondre aqui cuando lleve varias fotos, si voy una a una nos pueden dar las uvas xDD

chapiniki
23/08/10, 08:05:58
En mi ignorancia, qué diferencia hay entre los origami y la papiroflexia? No es lo mismo?

Me gusta la foto, pero el elemento discordante al estar tan centrado, creo que aporta poco dinamismo.

Saludos y suerte con la serie.

lailo_lolailo
24/08/10, 14:50:09
Algo que hubiera quedado genial en la foto es incluir un reflejo de los origamis, le daría profundidad. Mediante una superficie reflectante o con Photoshop después y quitando opacidad y nitidez al reflejo también se puede conseguir.

Un saludo, la foto me gusta :)