PDA

Ver la Versión Completa : No lo haran, pero si sacaran una full frame de gama baja arrasaria???



cujel
23/08/10, 08:46:11
Supongo que no lo haran por cuestiones de mercado complejas etc, pero no creeis que si sacaran una full frame de gama baja (calidad de construccion y funciones estilo 7d- queria decir 550d!!! Se me fue la olla..) seria un bombazo???

Heimrich
23/08/10, 08:50:50
No creo que interese más bien por cuestiones comerciales de los objetivos que son exclusivos para full frame. ¿qué harán con el 18-55 ò el 17-85 etc?
Es mi humilde opinión.
Un salu2.

Heimrich.

Esparkling
23/08/10, 09:04:18
Pero es que si hacen una FF con la calidad de construcción y funciones de la 7D ya no sería de gama baja.

Daviii
23/08/10, 10:53:04
Supongo que no lo haran por cuestiones de mercado complejas etc, pero no creeis que si sacaran una full frame de gama baja (calidad de construccion y funciones estilo 7d) seria un bombazo???

Si sacan una FF con calidad y funciones de la 7D sacarían una 5D

Y no creo que una 7D sea precisamente considerable como "gama baja" :p

OscarTF
23/08/10, 11:01:11
¿¿Gama baja una 7D??
jajajajajaja

alberto76
23/08/10, 11:11:32
Una FF de gama baja no tendría menos calidad que una 50D, o no debería tenerla... y para entonces se pegaría de tortas con la 7D, y encima no le valdrían nada más que los objetivos para FF, y no sé si estaría compensado el conjunto, ya que los objetivos para FF de calidad son bastante costosos; creo que ese cliente buscará una 5D, y si no, pues se quedará con una 7D y unos buenos objetivos para APS, que no es ni mucho menos una mala opción.

Saludos

cujel
23/08/10, 11:14:17
Que se me fue la olla con lo de la 7D, obviamente queria decir 550d. Entre q sueño con la 7D y q me empeño en postear por la mañana despues de trabajar toda la noche...
Y menos mal que ya corregi el asunto del post tambien, porque menudo verbo escatologico me habia inventado! Jeje mejor reir por no llorar, como anda mi cabeza...
Pero al margen de como funciona mi cerebro lleno de grumos, ahora que ya he corregido y el post ya dice lo que queria decir, que opinais?

lojo
23/08/10, 11:26:45
Si hicieran algo así, aumentarían la densidad de megapixeles en 60% y la calidad de imagen sería la misma. Bueno y el gasto en objetivos sería mayor porque haría falta lentes de más calidad.

cujel
23/08/10, 12:01:51
Es cierto lo de la densidad, porque canon se empeña en sacar camaras de 50.000 megapixels... Y de hecho si la nueva 1Ds de verdad va a tener 32... Pero eso es aplicable tanto a gama baja como alta. Si una hipotetica gama baja ff de 20 mpix no tiene sentido por el tema de la densidad de pixels entonces tampoco lo tiene la 5D mk2...
El tema de la densidad de pixels es preocupante no solo por el tema del ruido y por el tema del rango dinamico sino por el tema de las opticas... Que objetivos van a dar la talla?
Mas alla de esto es cierto que tal como estan las cosas es dificil imaginarse una ff de gama baja, pero y si os lo planteo de otra manera:
Hay un cuerpo ff en el mercado por 800euros ¿Te sentirias tentado?
Cierto que el apsc esta establecido y cierto que quien busca ff es o profesional o aficcionado avanzado... Pero cuanta gente se sentiria tentada?
Y claro, se podria decir que esta hipotetica ff pisaria mercado a la 5d, pero no creo que mas que la 5d a la la 1Ds...
Otro motivo en contra es que meter una ff de gama baja seria ya tener claramente dos lineas de reflex: linea apsc y linea ff, pero tambien es cierto que por el lado apsc y por el otro extremo de la gama ya se ha hecho con la 7d, porque es una camara que podria considerarse profesional, o casi (en cualquier caso tan profesional como la 5d mk2) y por encima esta la 1d no s, que esta entre dos mundos...
Asi que es cierto, por un lado parece, o quizas simplemente es, disparatado, pero por otro...
Lo dicho, vosotros os sentiriais tentados o no?

lojo
23/08/10, 12:21:47
yo no pero porque mis prioridades están en que el equipo sea ligero y con el vicio de sacar fotos bajo el agua. 800€ sólo por la cámara se me va de presupuesto :cunao

con el tamaño APSC estoy más que satisfecho.

cujel
23/08/10, 12:42:31
De hecho yo tambien estoy satisfecho en apsc, y aunque ahora estoy haciendo otros tipos de fotografia lo que mas me llama es la de aves y fauna asi que si tuviera para una 5d mk2 probablemente no seria esa mi compra sino una 7d y la diferencia para otros trastos :)
Pero claro una ff barata seria tentadora, no como sustituta sino como complemento.

cbeecp
23/08/10, 22:15:32
Pues yo si que me sentiría muy muy tentado.... y no creo que una xxxD o una xxD FF tengan que desbancar a la 5D, como la 1000D no desbanca a la 50D...