Ver la Versión Completa : SIGMA 17-50mm F.2.8 EX DC OS HSM
carlos lino
23/08/10, 09:02:16
wenas compis, por fin me decidi a renovar mi equipo y ponerme en serio así que decido pasar de la 450d a la 50 d y comprarme un SIGMA 17-50mm F.2.8 EX DC OS HSM, cuesta cerca de 700 y por lo que he leido es bastante potente pero como en muchos lados vi que era nuevo y tal pues quería que me dierais vuestra opinión sobre el objetivo y si alguien quiere proponerme una alternativa al sigma la acepto encantado.
Muchas gracias de antes mano y salud.
Lo muevo a Todo-Terrenos, que es dónde debe de ir ...
Saludiños
Lo muevo a Todo-Terrenos, que es dónde debe de ir ...
Saludiños
Hola, discrepo con lo de que debe ir en todo-terrenos, ya no que se trata del hablado Sigma 17-70, sino del nuevo Sigma 17-50. Por la misma regla de tres debería estan aquí el Canon 17-55 IS, el Tamron 17-50 2.8 con y sin VC, el Sigma 18-50 .... etc :wink:
Este objetivo ya lo probé personalmente hace más de un més:
http://www.canonistas.com/foros/angulares/228167-review-casera-nuevo-sigma-17-50-2-8-os-ex-la-alternativa-al-canon-17-55-a.html
Y, aunque me salió una copia defectuosa, pude hacer una review.
Hay 2 alternativas para zoom angulares luminosos estabilizados, la alternativa a la baja es el Tamron 17-50 2.8 VC, de peor rendimiento en los laterales, y la alternativa a la alta es el Canon 17-55 IS, con mejor rendimiento en laterales pero con una nitidez más floja que el Sigma.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com