PDA

Ver la Versión Completa : Me cambio de 550D a 7D?

astiles
23/08/10, 09:20:26
Hola,
tengo una gran duda. Soy nuevo en el uso de las réflex y he comprado hace 15 días una 550 D. Además la he acompañado con el Canon 15-85 IS USM que es una pasada y con este conjunto he logrado hacer algunas fotos que nunca hice con la compacta. Aunque llevo poco tiempo me da la sensación que esto de la fotografía me está "enganchando" y ahí me surge la duda. No creo que vaya a cambiar mi cámara (sea la que sea) en mucho mucho tiempo y por eso estoy valorando devolver la 550D ahora que todavía puedo y pasarme a la 7D. Pero al leer en internet y en este mismo foro opiniones dispares sobre la 7D me surge la duda y las preguntas. ¿Merece la pena para un principiante como yo cambiarse a la 7D o esta cámara es mejor para gente con mucha experiencia en fotografía? He visto que algunos opinais que necesita objetivos L. ¿El 15-85 sería apropiado para ella? También he leído por ahí que hay (había) algunas defectuosas. ¿Que es lo primero que debería mirar o probar para quedarme tranquilo en ese aspecto?
Ya sé que son muchas preguntas, pero os agradecería me hicierais conocer vuestra opinión.

Un saludo,
José

chapiniki
23/08/10, 09:35:33
Yo, en tu lugar, seguiría con la 550D, que es una buena cámara para empezar. Si te sobra el dinero, compra buenos objetivos y no te cambies a la 7D, creo que no merece la pena.

Es sólo mi opinión.

Saludos.

andreugv
23/08/10, 09:35:37
Hola,