PDA

Ver la Versión Completa : Ribendel aqui lo tienes.......

cazaimagenes
23/08/10, 11:09:31
de cuerpo entero.:wink::wink::wink:

a ver que os parece.

Saludos.

http://2.bp.blogspot.com/_cfE_WWJgNZA/THJHoBd9NXI/AAAAAAAAA5Y/hFqrgUEo7ng/s1600/IMG_1588-2.jpg

ribendel
23/08/10, 15:09:46
Preciosa toma Manuel,

Más que a los puntitos blancos que le son propios al saltamontes, me refería a los brillitos que aparecen en la boca y ojos, pero como ya te indiqué están bien controlados y no le restan calidad a la toma.

Saludos y gracias por la foto.

Janelka
23/08/10, 15:17:15
Toma pedazo de macro me encanta.
Lanzo una pregunta a navegantes...para hacer una fotos así hay que acercarse un montón evidentemente.....¿No se asustan los bichos y os mandan al cuerno por invadir su intimidad?
Estoy esperando el 100 macro is y deseando meterle mano, de ahí que no se como empezar con el, y estas fotos me encantan.
Saludos

cazaimagenes
23/08/10, 16:52:10
Toma pedazo de macro me encanta.
Lanzo una pregunta a navegantes...para hacer una fotos así hay que acercarse un montón evidentemente.....¿No se asustan los bichos y os mandan al cuerno por invadir su intimidad?
Estoy esperando el 100 macro is y deseando meterle mano, de ahí que no se como empezar con el, y estas fotos me encantan.
Saludos

Hola Janelka.

Efectivamente; hay que acercarse un motón y aparte, y yo por lo menos uso el 105 macro de sigma, más los anillos de extesión kenko.

Este tipo de fotos son dificiles, pero no imposibles. Hay monetos que los bichos, sobretodo por las mañanas cuando salen, aún no tienen la temperatura que necesitan en su cuerpo para moverse y se quedan quietos en el sol, es hay cuando hay que aprovechar la ocasión.:wink::wink::wink:.

Saludos y gracias por tu comentario.

cazaimagenes
23/08/10, 16:53:32
Preciosa toma Manuel,

Más que a los puntitos blancos que le son propios al saltamontes, me refería a los brillitos que aparecen en la boca y ojos, pero como ya te indiqué están bien controlados y no le restan calidad a la toma.

Saludos y gracias por la foto.

Gracias a ti; Ribendel por tu comentario.

Un saludo.

johernandez
23/08/10, 22:32:26
Una toma estupenda, con buen nivel de detalles manuel, buen encuadre, el color me parece un pelín saturado.

Saludos