Ver la Versión Completa : Dame Caña Fumar mata II
RomeroMotero
23/08/10, 12:22:05
Segunda de la serie, a ver esta si gusta mas.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_6702B.jpg
chapiniki
23/08/10, 13:36:17
Pues si es un ataud, creo que la forma debería ser más alargada. Me gusta más la otra de la serie. Como las vean los de Sanidad...
Saludos.
jesusag
23/08/10, 14:04:55
Muy buena la idea, pero no me convence del todo la forma del ataud
Bueno... a lo mejor es que el muerto era muy corpulento.....
:-)
RomeroMotero
23/08/10, 16:26:24
Si, la verdad es que tenéis razón en cuanto a la forma del ataúd, no la he hecho demasiado bien, probaré otra vez a ver si la mejoro.
Muchas gracias!
degayon
23/08/10, 17:03:27
me empieza a preocupar la cantidad excesiva que fumas,... compra una pipa de agua jeje ,
ami la foto me gusta la idea y el tamaño lo veo bien quizás más fino quedaría extraño pero con una mini cruz al centro ayudaría a asemejarlo con más facilidad
RomeroMotero
23/08/10, 18:06:35
me empieza a preocupar la cantidad excesiva que fumas,... compra una pipa de agua jeje ,
ami la foto me gusta la idea y el tamaño lo veo bien quizás más fino quedaría extraño pero con una mini cruz al centro ayudaría a asemejarlo con más facilidad
Muchas gracias por la idea de la cruz en el centro, también lo probaré.
PD: Yo no fumo, y todas esas colillas son de varias personas y varios dias jejeje
Saludos!
lailo_lolailo
24/08/10, 14:48:20
La idea me encanta, y la fotografía también :)
Mis apuntes:
- Al igual que otros compañeros, habría realizado el ataúd mas alargado
- Habría delineado el ataúd con las colillas y habría puesto dos en forma de cruz para que quedara el mensaje mas claro aún :P
abelyluisa
24/08/10, 14:50:57
Me hace plantearme el dejar de fumar.
EddyMontoto
28/08/10, 01:04:13
Mi opinión es de neófito, pero... y si en vez de plano cenital le das un poco de perspectiva? De paso solucionas lo de que la caja queda corta :)
ali babá
28/08/10, 01:25:07
Si, la verdad es que tenéis razón en cuanto a la forma del ataúd, no la he hecho demasiado bien, probaré otra vez a ver si la mejoro.
Muchas gracias!
Hola, la idea es muy buena, pero si hubieras enterrado a tantos como yo, te aseguro que en el diseño y medidas del pijama no fallas, ja ja.- Un abrazo
_eMyDeA_
28/08/10, 18:14:09
Pues a mi si me gusta, a pesar de que la forma del ataud no sea del todo correcta, la idea es muy buena ;)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com