PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Castillo Templario



jack_sp
23/08/10, 12:56:04
http://farm5.static.flickr.com/4140/4919741326_54d3232d98_b.jpg

aduanero1
23/08/10, 13:15:39
Me gusta el encuadre, pero la veo muy saturada, ademas noto una dominante..... revisa el balance de blancos.
Saludos

chapiniki
23/08/10, 13:28:42
Te has pasado con el azul y el saturado. Del encuadre, hubiera abierto un poco por abajo a la izquierda para no cortar el arco y la sombra. Enderezaría el castillo, se ve caído a la izquierda.

Saludos.

Varooh
23/08/10, 13:43:08
lo que creo es que el balance de blanco parece que está en tugsteno o algo por el estilo. Esa domimante azul que tiene la foto la estropea. Tambien decir que no parece la mejor hora para hcer las fotos porque el sol está completamente vertical y es dificl conseguir una buena exposición sin quemar altas luces y sin empastar los negros.

Saludos

Alvaro Perez Foto (http://alvaroperezfoto.blogspot.com/)

jack_sp
23/08/10, 17:48:40
Hola,

Gracias por las opiniones es curioso lo del azul con el pc de casa me parecio lo había quitado bastante. Lo de la hora si no era la mejor hora. Y encima el punte plagado de giris...jejeje...

Lo del equilibrio de blancos tal vez por que he usado varias fotos con sobrexpesición y subexposición tal vez se deba a eso. Se me ocurrio esa idea para hacer la piedra del castillo mas vistosa.. creo que se arreglaría fotografiando más tarde.

kunik
23/08/10, 22:44:58
Al menos podias decir que es de Ponferrada ;-)

Varooh
23/08/10, 22:52:47
Hola,

Gracias por las opiniones es curioso lo del azul con el pc de casa me parecio lo había quitado bastante. Lo de la hora si no era la mejor hora. Y encima el punte plagado de giris...jejeje...

Lo del equilibrio de blancos tal vez por que he usado varias fotos con sobrexpesición y subexposición tal vez se deba a eso. Se me ocurrio esa idea para hacer la piedra del castillo mas vistosa.. creo que se arreglaría fotografiando más tarde.


Si dices que has quitado bastante de azul... creo que deberias calibrar tu monitor o corregir el blanco del monitor en su respectivo menú, porque la imagen está saturadísima de ese color.

Saludos

jack_sp
24/08/10, 18:27:53
Que sepáis que es de Ponferrada. No se como se calibra un monitor pero tiene solución gracias por la ayuda.

chapiniki
24/08/10, 22:29:25
jack, prueba a verla en otro monitor.

Saludos.