PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda mi pc no me reconose la camara

VictorMesias
23/08/10, 15:27:08
hola tengo una canon rebel xs, instale por completo el cd que venia con la camara y al momento de conectar la camara al pc no me reconose la camara.

que puedo hacer.

MarcBoix
25/08/10, 01:55:42
Hola,

Si buscas por el foro podras ver varias consultas sobre el tema que te seran de ayuda, pero para empezar lo mejor seria que probaras en otro pc si es posible ya que con esto descartarias problemas, si no es posible mira si te aparece algun interrogante en Administrador de dispositivos.

Saludos

gmg76
08/10/10, 21:26:15
hola tengo una canon rebel xs, instale por completo el cd que venia con la camara y al momento de conectar la camara al pc no me reconose la camara.

que puedo hacer.

Hola, te recomiendo que chequees los controladores de USB de tu pc, y que hagas click en "volver al controlador anterior", es decir, que vuelvas a los controladores que por default le instala windows y no a los que te vinieron con el cd de instalacion de la placa madre.
Yo tenia el mismo problema, hice eso y se solucionó. Al menos en Windows XP. Cuando instalé Windows 7, ni siquiera lo tuve que hacer, la máquina fue reconocida de inmediato.

Saludos.