PDA

Ver la Versión Completa : HDR Praga



Sergio Arranz
23/08/10, 18:36:17
Bueno, hay va un intento de HDR se trata de la catedral de San Vito, en Praga. Espero que os guste.http://farm5.static.flickr.com/4142/4920509770_32231c2ac0_b.jpg

PABLOLI
23/08/10, 18:43:54
Las nubes situadas alrededor de el edificio brillan mas que el resto, lo que no la hace muy creíble.
Le falta algo de enfoque al procesado.
El elemento sito en la parte inferior-izquierda a mi juicio sobra.
Y creo que en este caso una versión en color sería mas adecuada.

bili22
23/08/10, 18:49:17
hola, estoy de acuerdo con pabloli en que esta desenfocada, y como HDR no la veo como tal. Saludos

Sergio Arranz
23/08/10, 19:07:33
Gracias por los comentarios, la verdad es que en el photomatix todo se ve bastante más nitido, pero luego se me desenfoca, no se porque, respecto al resto, como os decia es una prueba. Saludos.

jfk_49ers
19/10/10, 19:17:57
salve los comentarios tecnicos...trasmite grandiosidad. Conozco por experiencia propia que encuadrar esa fachada con la poca distancia que hay a la fachada del edificio de en frente es dificil!! saludos!

marcOS X
19/10/10, 20:06:22
Gracias por los comentarios, la verdad es que en el photomatix todo se ve bastante más nitido, pero luego se me desenfoca, no se porque, respecto al resto, como os decia es una prueba. Saludos.
Hola Sergio,

si el problema de nitidez aparece fuera del Photomatrix (o del programa de edición de turno), el tema está en que debes aplicar un filtro de enfoque una vez has reducido la imagen para subirla aquí (por ejemplo).

De hecho, se recomienda enfocar siempre en última instancia y en el formato final. Si tienes 10 copias a diferentes formatos, enfócalas todas por separado.

No sé si me he explicado... :)

Un saludo,

CHETE
20/10/10, 09:02:20
Gracias por los comentarios, la verdad es que en el photomatix todo se ve bastante más nitido, pero luego se me desenfoca, no se porque, respecto al resto, como os decia es una prueba. Saludos.

Al comprimir pierde calidad, prueba en PS dando máscara de enfoque...
Me gusta el encuadre, aunque es cierto que sobra esa parte de abajo a la izquierda, yo el b&n lo veo correcto, queda chulo, ya eso o color sería probar...
Saludos

barak
20/10/10, 10:01:58
helada e impresionada me he quedado, conozco la catedral de san vito, estuve allí en mi viaje de casados
por cierto, desde mi ignorancia, ¿que es HDR?

ppcam
20/10/10, 14:35:40
pues a pesar de lo dicho, me gusta y la veo de portada en de libro de estos tipo "codigo Da Vinci"...." El Enigma del Cuatro", ....o algo así...

laraesqui
20/10/10, 15:09:59
yo tb la veo falta de nitidez y el procesado..... regu.
salu2