PDA

Ver la Versión Completa : Desde el ponto vecchio



bili22
23/08/10, 19:24:48
Una foto hecha desde el ponto vecchio y no al puente ensi, que de esas hay muchas. He puesto ese titulo porque no me acuerdo del nombre del puente que se ve-:p. Saludos

http://farm5.static.flickr.com/4082/4919714617_5d38fcdee3_b.jpg

bili22
24/08/10, 21:16:46
JO, debe de pareceros malisima la foto, porque casi 40 visitas y ningun comentario. Al menos que alguien me diga: Mira tio, quita eso que es horrible.... o otra cosa que les parezca, Gracias y Saludos.

Sindarin
24/08/10, 21:29:27
la foto me gusta, me parece correcta (para nada me parece horrible :) ). Lo único que molesta un poco es la zona tan oscura de la parte derecha y quizás los edificios de la izquierda un pelín quemados. Quizás a otra hora del día hubiese salido mejor

bili22
24/08/10, 21:31:35
Gracias, compañero, me has alegrado el dia. Ahora si que me voy de cena y muy agusto. Saludos.

oskarjuly
24/08/10, 21:49:52
para mí esta muy bien de color y nitidez, salu2.

jmmora
24/08/10, 22:01:30
Hola buenas.
Me falta un poco de contraste. Cortaría río por abajo, que no aporta nada. Veo unos puntos negros y un punto blanco en el cuadrante superior izquierdo que no se si serán pájaros o manchitas, yo las clonaría. En cuanto al tema de la firma, me parece pelin grande.
Es mi opinión, que espero te sea útil.
Saludos

bili22
25/08/10, 17:02:22
Gracias por pasar y dejar vuestros comentarios. Saludos

dañino
25/08/10, 19:30:20
hay demasiada luz en el cielo y en los edificios de la izquierda. por otro lado, parece que esta un pelin caida hacia la izquierda, no? igual es cosa mia.

inadis
25/08/10, 20:12:51
yo quitaria rio de abajo y haría dos fotos, una con el rio y los edificios de la derecha y otra al revés, el rio y los edificios de la izquierda, quedaría una mini panorámica justo cortando el incio del puentecillo, luego jugaría para quitar los edificios algo quemados de la izquierda.

bili22
26/08/10, 22:58:34
Agradezco tu comentario, inadis, pero mucho trabajo me pides. Me gusta mucho trastear con el Photoshop, pero lo de cortar y montar imagenes, hacer montajes y cositas de esas, las uso para pasar el rato. Normalmente, no suelo retocar mucho las fotos, lo necesario: niveles, curvas contraste y como mucho colores. Cuando empiezas a retocar tanto, a mi, personalmente, me aburre y me canso. Saludos.

inadis
26/08/10, 23:37:37
Agradezco tu comentario, inadis, pero mucho trabajo me pides. Me gusta mucho trastear con el Photoshop, pero lo de cortar y montar imagenes, hacer montajes y cositas de esas, las uso para pasar el rato. Normalmente, no suelo retocar mucho las fotos, lo necesario: niveles, curvas contraste y como mucho colores. Cuando empiezas a retocar tanto, a mi, personalmente, me aburre y me canso. Saludos.


tiene usted toda la razon!!...no era para recortarla de todas formas, es que cada uno tenemos nuestra propia visión fotográfica y yo en esa imagen he visto dos fotos.
Saludos!!