PDA

Ver la Versión Completa : El chuleta (para Buzz y Sirbalto)

sherekan33
23/08/10, 21:17:26
Sigo con el mosquitero que se dejo fotografiar unas cuantas veces
gracias a los dos por todo.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_1423.jpg

Puñetas
24/08/10, 07:58:54
Cada día alucino más con las luces, colores, nitidez y desenfoque que conseguis por aquí.

Tengo unas ganas locas de poder montarme un posadero y empezar a practicar este tipo de fotografía al acecho.

Solo una cosa; Veo que en las imágenes que cuelga todo el mundo en posaderos las aves suelen estar casi siempre bastante centradas, imagino que para aprovechar el enfoque puntual y no hacer recortes, además de que los pájaros suelen ocupar toda la escena... y el caso es que quedan de lujo. Sin embargo, creo que en esta toma en particular, quizá por el tipo de posadero que se alarga en horizontal hacia la derecha a lo largo de media foto, si que habría sido conveniente dejarle algo más de aire por la izquierda (en esta toma, insisto, no en el resto de las que colgais). No se.... ¿qué opinas?

Un saludote :-).

Sir_Balto
24/08/10, 09:27:44
Cada día alucino más con las luces, colores, nitidez y desenfoque que conseguis por aquí.

Tengo unas ganas locas de poder montarme un posadero y empezar a practicar este tipo de fotografía al acecho.

Pues tienes un vecino por ahí cerca que no es ningún manco en esos aspectos :wink:

miguel3D
24/08/10, 11:14:58
Que buena !!. Yo cuando sea mayor quiero hacer fotos como esta.