PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué pasa con el humo?



[dOce]
23/08/10, 21:42:52
Buenas a todos, llevo un mes con mi nueva 550D y siguiendo esta magnifica página. Soy un novatillo :)

Me he decidido registrarme pq tengo una duda que no encuentro en la red y llevo unos días preguntándomela.

Pues bien, mi pregunta es si el humo es "muy nocivo" para una cámara de fotos réflex. Veréis, hace unos días, un amigo mío me pidió que me acercara a su pub para echar fotos a la gente y luego colgarlas en la página del pub. Me pareció una estupenda idea, ya que cualquier excusa para salir a fotografiar me parece estupenda, además, cobré por ello!

Pero el problema, esq una vez allí me di cuenta de la cantidad de humo que había en el local. Todos hemos salido alguna vez y hemos comprobado como huele la ropa al día siguiente, no? Pues mi cámara olía igual!

He de decir que una vez allí, no cambié el objetivo ni nada, pero aún así, no sé como de sellada está la 550D.


Si alguien sabe algo del tema, agradecería sus sabias palabras!

vitofrx
23/08/10, 22:02:48
No te paranoyes. En efecto el humo es particulas soludas suspendidas en el aire (gas). Si hay mucho y cambias de lente corres riesgo de que entre y ... pero si no lo hiciste tampoco hay un riesgo alto, no mucho mas que en el uso diario.

Un saludo

nor206
23/08/10, 23:04:22
Dudo que te pase nada, soy tecnico y nunca nadie me ha venido con una averia provocada por humo ;)

Juan55
24/08/10, 17:31:22
Lo muevo al General de Cámaras, por ser una pregunta genérica a todas las cámaras.

Saludiños