PDA

Ver la Versión Completa : Problemas rueda en 5d



davidcom
23/08/10, 23:50:20
Tengo problemas en la rueda superior derecha de la 5d. La verdad es que me cayo algo de líquido el otro día, y la cámara va perfecta, pero ahora, ya no va fina, en determinados puntos se atasca y va más dura. Mi pregunta es: ¿puedo arreglarlo yo?, o mejor la mando a un centro técnico.
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Herrera77
23/08/10, 23:53:41
Yo la llevaría al SAT de canon, pero depende de lo "manitas" que seas...

miki_vera
24/08/10, 06:09:58
a ver sinceramente que se te cayo? si se te cayó liquido, prueba a ver a estar rato dandole con un secador al mismo tiempo que vas girando la rueda hacia arriba o hacia abajo para que el poco liquido que quede acabe de salir a la superficie y con el secador (a una velocidad, temperatura y potencia razonable) lo pueda secar, seguro que irá otra vez de perlas ;)

davidcom
24/08/10, 08:26:15
La verdad es que ya se ha secado, y respecto al líquido, imagínate, estaba en un concierto, no se lo que me cayo, pero agua seguro que no era.

davidcom
03/10/10, 17:16:56
Bueno gracias a todos, he conseguido arreglarlo, me descarge el despiece de la 5d, y paso a paso la pude desmontar y limpiar los restos interiores, que a decir verdad es en la rueda en el único sitio que entro la suciedad.
La verdad es que no es muy complicado.
De nuevo gracias a todos por vuestra ayuda.