PDA

Ver la Versión Completa : que me compro? Reflex, Compacta o Bridge ... por 300€

zafra23
24/08/10, 01:47:08
buenas,soy nuevo en el hobby de la fotografia,la verdad es que siempre me ha gustado mucho pero nunca me he decidido a iniciarme,hasta ahora.me gustaria comprarme una camara dudo entre reflex,compacta o bridge.el uso que le daré no es profesional pero si me gustaria tener calidad de imagen.
bien que tipo de camara me recomendais? y que modelo?mi presupuesto ronda los 300€ mas o menos.muchas gracias espero respuestas

Morfran
24/08/10, 11:56:16
Hola, todo depende de tus aspiraciones futuras en el mundo de la fotografía y me explico: si te gusta el mundillo y crees que va a suscitar en tí más y más interés cada dia, te recomiendo reflex porque te aporta mayor calidad, facilidad de manejo y mayor flexibilidad para ir creciendo contigo ( es un hobby caro, te lo advierto ). Si por el contrario crees que el uso que vas a dar a la cámara es puntual, sin querer ir más allá en el control de la toma, hay muy buenas bridge en la horquilla de precios que tienes pensado. Por el dinero que comentas he tenido ocasión de ver cámaras reflex sony ( En concreto el modelo A230, unos 10 megapixels con objetivo 18-55 ) por unos 279 € (Es la cámara reflex más barata que he visto ) en folletos de mediamarkt, urende y en internet tambien. Bueno simplemente piensa si te gusta tanto la fotografía como para realizar toda esa inversión. Saludos.

jgomez
24/08/10, 16:15:18
Como ya te han dicho, todo depende de dónde quieras llegar. Mi experiencia es que empecé con una compacta de las baratas y, después de pasar por todos los escalones, acabé con una réflex.
Ahora bien, a veces me parece algo engorroso todo el trajín de objetivos y mochilas. Actualmente hay algunas compactas con muy buena calidad.
Finalmente, hace poco han salido al mercado las Devil (Sony NEX, Olympus PT, etc.), cámaras con objetivos intercambiables pero del tamaño de una bridge.