Ver la Versión Completa : Violinista en el camino
degayon
24/08/10, 03:20:29
foto quitada de este tema, no se quitar el tema..
Juanodon
24/08/10, 09:14:24
Pues tienes razón con que ha perdido calidad, pero es lo que tienen los recortes extremos.
No obstante, insisto, estas fotos van en la sección de social. Venga, que para eso está. Démosle vidilla.
Saludos.
oceanoazul
24/08/10, 09:16:22
Hola, compañero. Te doy mi humilde opinión (más subjetiva que objetiva):
- Me resulta un poco agobiante por los lados: me da la impresión de que le falta un pelín de aire.
- El marco que le has puesto no me parece acertado, además contribuye a incrementar la sensación expuesta en el punto anterior, ya que "pisa" incluso el violín.
- Respecto al procesamiento lo veo un pelín plano (poco nivel de grises), aunque pudiera haber sido provocado al haber intentando sacar el pelo del violinista del fondo....
-La luz sobre el banco de piedra que hay detrás es muy dura y llama excesivamente la atención: intentaría hacer una atenuación local del mismo...
Bueno...ya vale. Espero haberte podido transmitir mi idea...
Un saludo.
degayon
24/08/10, 13:58:53
juanodon:
Pues tienes razón con que ha perdido calidad, pero es lo que tienen los recortes extremos.
No obstante, insisto, estas fotos van en la sección de social. Venga, que para eso está. Démosle vidilla.
Saludos.
creo que va en retratos ya que pone , ya sea tanto posados como no, y la foto es el plano de un violinista desconocido , pero digo yo que es una persona y que es un retrato, y que no abarca ningún tipo de disputa social como para agregar lo a la otra galería , de todas formas desde este post le digo a los administradores que si lo tienen que mover que la muevan o que me lo diga algún administrador y lo quito¿aunque no se quitar los temas de uno mismo? cosa que me gustaría saber.
oceanoazul:
Hola, compañero. Te doy mi humilde opinión (más subjetiva que objetiva):
- Me resulta un poco agobiante por los lados: me da la impresión de que le falta un pelín de aire.
- El marco que le has puesto no me parece acertado, además contribuye a incrementar la sensación expuesta en el punto anterior, ya que "pisa" incluso el violín.
- Respecto al procesamiento lo veo un pelín plano (poco nivel de grises), aunque pudiera haber sido provocado al haber intentando sacar el pelo del violinista del fondo....
-La luz sobre el banco de piedra que hay detrás es muy dura y llama excesivamente la atención: intentaría hacer una atenuación local del mismo...
Bueno...ya vale. Espero haberte podido transmitir mi idea...
Un saludo.
gracias,pero como primer plano centrando me en el rostro del sujeto me gusta tal y como esta a falta del B%N que coincido contigo que ya lo he mejorado para mi , y la luz de la piedra .... en mi pantalla sale tenue, pero bueno también puedo variar el raw
jabrajam
24/08/10, 16:40:32
muy buenas:
he visto un par de fotos tuyas y hay un pequeño fallo(a mí parecer, esto es muy subjetivo) tienes tendencia a cerrar demasiado los encuadres. intenta dejar algo mas de aire para que tu personajes respiren. si hay algo que puede estropear la foto busca otro encuadre o utiliza una apertura de diafragma grande para desenfocar eso que te molesta. pero no encierres a los personajes o se pondrán tristes.
jeje. esto último es broma.
Juanodon
24/08/10, 18:55:02
creo que va en retratos ya que pone , ya sea tanto posados como no, y la foto es el plano de un violinista desconocido , pero digo yo que es una persona y que es un retrato, y que no abarca ningún tipo de disputa social como para agregar lo a la otra galería , de todas formas desde este post le digo a los administradores que si lo tienen que mover que la muevan o que me lo diga algún administrador y lo quito¿aunque no se quitar los temas de uno mismo? cosa que me gustaría saber.
No es creo que sea necesario que le demos más trabajo del necesario a los moderadores, ya que estos están sobre todo para evitar enfrentamientos y contenidos ofensivos. Si todos ponemos de nuestra parte todo funciona mucho mejor. Te hago unos corta y pega de la primera página de la pulidora
Retratos (29 Viendo)
Primeros planos y de cuerpo entero. Fotografía de moda y de estudio. Posados
Social y Reportajes (16 Viendo)
Gente por la calle, robados y esas cosas... El prota es la persona/s en su contexto Festejos, Tradiciones, Fotodenuncia Reportajes y series (el título debe ir precedido por [reportaje] )
Por favor, no te lo tomes como algo ofensivo o personal, tan solo es por mejorar y dar vida a la pulidora en todas sus secciones.:OK:OK
Saludos.
degayon
25/08/10, 02:39:16
juanodon:...
he quitado la foto y la he cambiado pero no se ni puedo quitar el tema
gracias por los avisos compañero
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com