PDA

Ver la Versión Completa : Pintor del cielo

degayon
24/08/10, 03:31:15
Paseando en la judería de Córdoba me tope con un pintor que dibujaba al arcángel custodio de la ciudad.

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/IMG_4280P.jpg

pese a que el pintor esta enfocado use más foco en las brochas de pintura por una foto derivada de esta aparte que buscaba , pero en si creo que esta bien la toma

Abalore
24/08/10, 19:44:05
la composición me parece buena, por otra parte me parece que le falta contraste y nitidez. Tampoco me gusta demasiado el ángulo de la cabeza, ya que despersonaliza bastante al sujeto.

zzdreams
24/08/10, 19:52:13
la composición me parece buena, por otra parte me parece que le falta contraste y nitidez. Tampoco me gusta demasiado el ángulo de la cabeza, ya que despersonaliza bastante al sujeto.

Poco mas que decir sinceramente.
Miembros cortados...

Pero sigue buscando esos robados, son los mas gratificantes...:-)
Un saludo

zzdreams
24/08/10, 20:01:21

Poco mas que decir sinceramente.
Miembros cortados...

Pero sigue buscando esos robados, son los mas gratificantes...:-)
Un saludo

degayon
25/08/10, 02:37:03
gracias chicos, se que es un crimen cortar los miembros, pero en un callejón lleno de gente con el 55-250 montado no tenía donde ponerme para que solo saliese este hombre, muchas gracias por pasar