PDA

Ver la Versión Completa : Cámaras Dudas canon eos 50E

lorens1977
24/08/10, 13:39:41
Hola acabo de comprarme esta camara de 2ª mano y me ha llegado sin manual, estoy haciendo por conseguirlo, pero me gustaria hacer una consulta sencillisima a los que la conozcan:
¿es normal que con el interruptor de encendido tanto en posicion O como en I la camara este siempre encendida?
quien sabe igual no es un interruptor, no lo se. Pero no consigo apagarla con lo que la pantalla superios siempre esta encendida y por supuesto gastando bateria.

¿Hay baterias recargables para esta camara o son de usar y tirar?

Saludos a todos.

antor1966
30/08/10, 02:00:30
No te lo podría aclarar porque no me ha llegado todavía la 50 (que compré en ebay hace poco), pero si te puede ayudar te envío un pdf con el manual.

dateck
30/08/10, 07:34:59
Mientras tengas la camara con un rollo puesto, le panel lcd te mostrara el simbolo de rollo mas el numero de fotos tomadas.
Saludos!

Karrass
30/08/10, 08:37:49
Hola,
el interruptor 1/0 es para la rueda de compensación de exposición de la parte trasera, la que queda a la altura del pulgar derecho. Para apagar la cámara debes poner la rueda superior izquierda en su posición "L".
No sé si es eso lo que te pasaba.

trabancos
30/08/10, 14:09:37
Hola,
el interruptor 1/0 es para la rueda de compensación de exposición de la parte trasera, la que queda a la altura del pulgar derecho. Para apagar la cámara debes poner la rueda superior izquierda en su posición "L".
No sé si es eso lo que te pasaba.

Voto por esta solución, el dial selector de modo izquierdo ha de estar en la posición "L"

pascardan
04/09/10, 22:48:19
Yo digo lo mismo, posición "L" y se acabó el problema.
Saludos