PDA

Ver la Versión Completa : Consejos Tokina 11-16

shanal
24/08/10, 17:27:52
Hola, os comento compre un este objetivo, se lo compre a un forero, aun no lo tengo en mi poder posiblemente mañana, pues me gustaría que la gente que lo tiene me diera consejos en su uso, sobre todo xk en poco dias me voi para Islandia y no keria cagarla mucho :-).

Estube mirando por foros y las aperturas que mejor calidad tienen estan entre 8 y 11.

Por cierto tengo un 7d, por si eso dice algo :-).

Muchas gracias.

nacho01
24/08/10, 21:07:38
Lo mejor que se puede hacer ( y se debe) en mi opinión , es que cuando adquieres un nuevo artículo , en este caso de fotografía, y vas a hacer un viaje, es que lo pruebes en diferentes condiciones ,ya sea diafragma ,velocidad , zoom , o tu posición frente al sujeto.
Vamos ,que bajes a la calle un rato o a un parque y hagas las pruebas que puedas
Yo lo tengo y para viajes es el que más utilizo.
Suerte y buen viaje

shanal
24/08/10, 22:05:09
Eso lo voy hacer, jajaj seguro pero bueno una ayudita x vuestra parte no me vendria nada mal ya que no dispongo mucho tiempo ..... pero ya te digo que eso es lo primero k voy hacer el finde :-)

Eldrad
24/08/10, 22:10:13
una gran compra, no te arrepentirás, yo en alguna ocasión salgo a la calle solo con este objetivo.

shanal
24/08/10, 22:22:19
Mi idea para el viaje es llevarme este y como mucho el 15+85 vamos tp tengo mucho mas jajaja pero bueno el 50mm lo dejare en casita :-), lo que pasa que tengo miedo que no lo domine y cagarla en las fotos.

kchaos
25/08/10, 00:47:35
No te preocupes demasiado y tira con la apertura que te pida cada foto que quieras hacer. El objetivo tiene una nitidez impresionante, por lo que no te defraudará incluso aunque estés con poco luz y tengas que tirar a f2.8. El punto dulce del objetivo estaría mas o menos, sino recuerdo mal, entre 5.6 - 8, pero dependiendo de la foto puedes querer mas / menos profundidaz de campo.

shanal
25/08/10, 08:51:11
Ya me llego ayer tengo ganas de probarlo la verdad lo que pasa que el curre me kita mucho tiempo, de todas formas si no curraba tp podria tener el objetivo :-), una preguntilla para que gente que teneis el 11-16 o gente que lo sepa, el tokina 11-16 es estando? os comento es que al irme para Islandia, todos sabemos que va llover lo suyo, jajajaja y bueno entre la 7d, que es estando, y si fuera el 11-16 estando ya tendria menos miedo :-), venga espero que alguien me lo confirme.

kchaos
25/08/10, 13:35:42
Por estando, querrás decir estanco ;-) y no, no lo es, la construcción es buena, pero no aprueba de agua, pero vamos tampoco mojaría demasiado la 7D, por mucho que digan que resiste condiciones adversas, no sea que te lleves un susto ;-).

shanal
25/08/10, 14:11:18
Eso mismo estanco jajajajaja, es que estaba en el curre de escapada :-), no no no tengo miedo mucho no la mejora lo menos posible jajajajaja, como ya os dije me llego ayer el objetivo me parece una pasada un mundo nuevo para mi creo k lo voy a sacar muy poco de la camara jajajajajaaja :-)

nacho01
25/08/10, 14:28:38
Ante la posibilidad de lluvia, como sabes, existen fundas más o menos prácticas , cómodas e incómodas ,etc. Pero hay una opción socorrida que resuelve una situción comprometida y es la bolsa de supermercado.
Saludos

shanal
26/08/10, 19:00:32
Si si la de la bolsa del super la conozco :-), cuando menos se ariesge mejor :-)

Calamardojo
27/08/10, 17:41:03
Estoy deseando comprarme uno, hace 1 momento habia uno en el foro de segundamano pero ha durado un par de horas... Se venden como rosquillas arggggg

borchuah
27/08/10, 18:01:33
Algo leí de que a 11mm se caí un poquito la calidad. No puedo dar fé de ello, pero en tu tanda de pruebas previas podrás comprobarlo para disparar a partir de 12mm si es necesario.

kafeto
18/12/12, 21:52:30
Buenas tardes! Veo que hace tiempo que este hilo no se comenta, pero yo tengo necesidad de consejo y creo que es preferible comentarlo aquí, que abrir uno nuevo.
Mi duda es la siguiente, acabo de adquirir este pepino de objetivo y me gustaría saber si me podéis aconsejar filtros para las diferentes tomas. Cuales son los realmente recomendables y esenciales en los que gastar el dinerito.
Espero que alguno me podáis echar un cable.
Un saludo.

poti1
21/12/12, 03:17:57
Aunque soy novato me han aconsejado este

ANILLOS ADAPTADORES - LucrOit (http://lucroit.com/SHOP/category.php?id_category=3)

tambien los hitech de 100x100 con su poltafiltros