Ver la Versión Completa : Aprendiz A este rechoncho cabezón no lo tenia
Y gracias a la amabilidad del amigo Sebastián, tuve la oportunidad de hacerle una sesioncita, sé que en esta época aún no tienen esa viveza en el plumaje, pero yo me vine más contento que unas castañuelas:
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/picgmol_Custom_.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=204254)
UN SALUDO
Templario
24/08/10, 19:21:31
Te quedo de lujo :wink:
Saludos.
Sir_Balto
24/08/10, 19:23:09
Venga, vale. Ya sabemos que lo tienes. Ahora, a poner las buenas, capullín.
nuleagus
24/08/10, 19:36:30
Conñ la luz, esa luz. vamos jod................r siempre andas igual subiendo los truños. egoistón, cada día te pareces más a Lumix
Opino como Nuleagus, o tengo mal el monitor o te fallan las luces y es una pena porque el resto lo veo magnifico.
Q guapo te ha quedado con esa luz cálida, la pose de perfil en vertical me gusta mucho, te ha quedado genial..saludos
Esa era la luz ambiente que había, a falta de 5 minutos para que el sol se escondiese detrás de una loma.
UN SALUDO
Sir_Balto
25/08/10, 15:08:10
Esa era la luz ambiente que había, a falta de 5 minutos para que el sol se escondiese detrás de una loma.
UN SALUDO
¿ Y? ¿Acaso pretendes decirnos que es la única que conseguiste hacer? Porque eso no te lo crees ni con un peluquín puesto, jejejeje... :cunao
luli2000
25/08/10, 16:55:57
Pues eso, que la única pega es la luz, pero qué se le va a hacer.
Enhorabuena.
duckyshark
25/08/10, 17:31:58
Pues a mi con esos ultimos rayos de luz me parece bastante bonita, esos colores tan calidos me gustan
nomaR_ags
25/08/10, 19:21:15
Buenas
Nada, ni caso les hagas. Lo que pagaría yo por una luz así, y un bicho así
A todo esto, prefiero pecar de ignorante cinco minutos, que toda la vida, ¿que "marca" es ?
Unha aperta
Sir_Balto
25/08/10, 19:47:25
Buenas
Nada, ni caso les hagas. Lo que pagaría yo por una luz así, y un bicho así
A todo esto, prefiero pecar de ignorante cinco minutos, que toda la vida, ¿que "marca" es ?
Unha aperta
Es un picogordo, nomaR_ags.
Para algunos, como Javier Milla, están tirados de fotografiar... Para el resto de los mortales, ya solamente localizarlos es la leche.
nomaR_ags
25/08/10, 19:55:52
Buenas
Gracias
Unha aperta
Hombre, pues yo me uno a los que dicen que la luz es buenísima, sin dudarlo.
Buena foto.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com