PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Deconstrucción

luisroch3000
24/08/10, 18:35:36
Bueno, esto es un derribo o como le llaman tambien deconstrucción. De esta misma tarde enfrente mismo de mi casa, un mercado de 50 años lo van a hacer nuevo. me subi a la terraza de mi edificio y me encaramé a la baranda de ladrillos, (abajo habian 4 metros de caida a la terraza de un veciono), pero aún así me faltó gran angular... y también solo pude conseguir la llave del terrado que me la dejasen a las 15:30 de la tarde, por lo que picaba mucho el sol. En fin, supongo que un truño de foto...

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Q2B1132.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=204260)

El edificio de enfrente a la derecha es de 17 plantas, por lo que no pude tomarlo entero... aunque tal vez este a tiempo de mejorar mañana con vuestros consejos, esta hecho con el 17-40L, aunque tal vez se podría mejorar con el tokina 11-16 y la 50D... Bueno, espero sugerencias compañeros...

Y sobre todo muchas gracias por aguantarme-...

Bueno, parece que la foto no es de gran calidad...

simbiotic
25/08/10, 15:51:55
Hombre, con una 50d no se si lograrías tirarlo bien, pero con una 1D si la tiras con fuerza... mucha... mucha... igual tiras dos o tres plantas :-).

No se, la foto le falta mucho revelado no?. Rango dinámico, definición e incluso (supongo qué por distorsión del gran angular) me da que la línea de horizonte necesita un repaso. Lo peor, qué no logra plasmar lo que supongo intentas; la desolación después del derrumbe. Me da que te has dejado impresionar por las vistas que te ha "liberado" el edificio de enfrente.

dañino
25/08/10, 18:34:18
yo no pillo la foto por ningun lado, igual es que soy muy torpe pero la compo como que no la veo

inadis
25/08/10, 19:10:54
para el recuerdo, está bien!

luisroch3000
26/08/10, 15:19:20
Ok, bueno, en cuanto al revelado todavia no se ni he intentado procesar aún. Si... es verdad... los de la construcción cuando me vieron la 1D me decian que me daban una comisión si les ayudaba a derribar con ellos... jejejeej..

Si... coincido que la foto no es relevante, tan solo tiene un valor sentimental para los que nacimos con ese mercado en el barrio...

Un saludo y muchas gracias por vuestros consejos.. los considero valiosos...