PDA

Ver la Versión Completa : Libro retoque ftográfico



mp4-19
18/02/07, 14:37:08
Hola a todo el mundo, vereis, conforme más me adentro en este foro y sobre todo en el subforo de la pulidora veo que casi todos utilizais algún que otro programilla para mejorar, aún más si cabe, vuestras fotos. Por lo que he podido leer se baraja mucho el libro de J.M. Mellado, puesto que soy nuevo en esto de la digital, ¿me servirá a mi este libro?, teniendo en cuenta que únicamente conozco conceptos básicos de fotografía e informática :? O, por el contrario, me recomendais otro de cumpla las mismas expectativas pero más sencillito :). Para editar utilizaría el Photoshop CS2. Mil gracias.
P.D: No encuentro ninguna tienda física donde ojearlo para ver si entiendo lo que dice J.M. Mellado en su libro.

fjcb
18/02/07, 15:29:10
Bueno, de esos tendrías que encontrar bastante en las librerías...

Yo me conozco "The Photoshop Book for digital photographers", de Scott Kelby.

Saludos.

mp4-19
18/02/07, 15:35:55
Gracias fjcb pero el que comentas imagino que será en inglés y, la verdad, no es mi fuerte.
Al que me refiero que no encuentro en librerías es el de J.M. Mellado. estoy muy interesado pues lo pintan muy bien.
Gracias por tu pronta respuesta. Un saludo.

fjcb
19/02/07, 02:08:30
Ups! Se me fue el título en inglés, que es como yo lo conocí.

Afortunadamente, buscando por el foro hay más gente interesada:

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=23483

Saludos.

Mikado
19/02/07, 11:17:05
El libro de Mellado solo lo distribuye La Casa del Libro. Lo puedes pedir por internet, o si hay libreria en donde vives, te acercas y lo compras o lo pides si no hay, para que te lo traigan. Yo ya lo he pedido y estoy a la espera para devorarmelo :p

Mira este enlace:

http://www.casadellibro.com/busquedas/quickResults/0,,1-a-mellado,00.html?tBusq=a&tValueForSearch=mellado&cFo=true&rOd=&NotQueryAgain=false

Un saludo

mp4-19
19/02/07, 11:28:13
Muchas gracias por vuestra ayuda. Mañana veré en dos librerias más de Valencia que me han contado, y si no caerá por internet pero, seguro será el de J.M. Mellado. Si ya va por la tercera edición y en este foro lo califican de excepcional por algo será.

Mikado
19/02/07, 11:32:20
Muchas gracias por vuestra ayuda. Mañana veré en dos librerias más de Valencia que me han contado, y si no caerá por internet pero, seguro será el de J.M. Mellado. Si ya va por la tercera edición y en este foro lo califican de excepcional por algo será.

Pero si somos paisanos y yo sin darme cuenta :oops: La tienda en valencia esta en la calle rufaza, casi esquina con c/colon. Mira en la web que te he indicado.

mp4-19
20/02/07, 19:39:54
Hola Mikado, esta misma mañana he estado en La Casa del Libro, donde tú me indicas y allí no lo tienen. Lo pediré por internet. Muchas Gracias.
Pues sí, de aquí de Valencia. Un saludo.