PDA

Ver la Versión Completa : Ciudad en una pompa de jabón



jmmora
24/08/10, 21:09:38
Hola buenas.
Después del parón veraniego, aquí os dejo una de las fotos tomadas durante las vacaciones, a ver que os parece.
Saludos.
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/2010_Agosto_Vacaciones_Viveiro-Asturias_0911Canonistas.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=204274)

bili22
24/08/10, 21:25:39
Me gusta, pero veo algo raro. En la pompa se reflejan los edificios y sin embargo, tu, no sales reflejado en ella. Interesante. Saludos

abelyluisa
24/08/10, 21:30:41
Muy original y bien logrado el reflejo de la ciudad.

chapiniki
24/08/10, 22:53:28
Qué guapa, pero probaria darle más luz, e incluso un desaturado para que destaque del suelo.

Saludos.

jmmora
24/08/10, 23:06:20
Hola a todos.
Gracias por pasar y por vuestros comentarios.
Bili22, la imagen que se ve en la pompa no es por reflejo, sino por la "distorsión" que se produce en el interior de la burbuja de la imagen que la rodea.
Chapiniki, estoy de acuerdo contigo, le falta un poco de contraste. He subido la que no era. Una metedura de pata mía.
Saludos.

SGC
25/08/10, 12:53:15
Muy buena, si señor. Lo que comentan de desaturar el suelo me parece una buena idea.

Felicidades.

mafalda22
25/08/10, 13:55:33
Que linda, una creación muy poética :aplausos y buena idea la idea de CHAPI.
Me encanta :)

Una sugerencia: yo hubiera tentado de encuadrar para no centrar la pompa tanto horizontalmente y respectar más la regla de los tercos, pero entiendo que querías la diagonal en la esquina de la iz.

Un saludo,

Mafalda

pelotxo
25/08/10, 14:00:51
Hola a todos.
Gracias por pasar y por vuestros comentarios.
Bili22, la imagen que se ve en la pompa no es por reflejo, sino por la "distorsión" que se produce en el interior de la burbuja de la imagen que la rodea.
Chapiniki, estoy de acuerdo contigo, le falta un poco de contraste. He subido la que no era. Una metedura de pata mía.
Saludos.

Creo que si se da un reflejo en la bubuja, con la consiguiente distorsion, pero reflejo a fin de cuentas, porque no estas mirando a traves de ella, sino lo que esta alrededor. y si es raro que a ti no se te vea, porque supongo tambien estabas alrededor de la burbuja.

jmmora
25/08/10, 16:40:30
Muy buena, si señor. Lo que comentan de desaturar el suelo me parece una buena idea.

Felicidades.

Hola buenas.
Muchas gracias por pasar y tengo en cuenta el tema de desaturar el suelo. Voy a ver si tengo tiempo y hago la prueba.
Saludos

jmmora
25/08/10, 16:42:51
Que linda, una creación muy poética :aplausos y buena idea la idea de CHAPI.
Me encanta :)

Una sugerencia: yo hubiera tentado de encuadrar para no centrar la pompa tanto horizontalmente y respectar más la regla de los tercos, pero entiendo que querías la diagonal en la esquina de la iz.

Un saludo,

Mafalda

Hola buenas.
Gracias por pasar y por el comentario. Efectivamente intente que la diagonal saliera de la esquina, y la verdad no me fije que quedaba tan centrada. Buscare otra solución al tema.
Saludos.

jmmora
25/08/10, 16:45:54
Creo que si se da un reflejo en la bubuja, con la consiguiente distorsion, pero reflejo a fin de cuentas, porque no estas mirando a traves de ella, sino lo que esta alrededor. y si es raro que a ti no se te vea, porque supongo tambien estabas alrededor de la burbuja.

Hola buenas.
Muchas gracias por pasar y por el comentario. Me he buscado en la burbuja y no me encuentro. Debo de estar detrás de algún edificio :o. Seguiré buscando.
Saludos.

dañino
25/08/10, 19:38:38
muy buena idea, si señor, solo por eso ya merece mi admiracion

jmmora
27/08/10, 00:25:17
muy buena idea, si señor, solo por eso ya merece mi admiracion

Hola buenas.

Muchas gracias por pasar y comentar.
Saludos

GranPepone
27/08/10, 13:35:59
Genial, aunque me gustaría ver elfondo más desenfocado.

jmmora
28/08/10, 01:05:06
Genial, aunque me gustaría ver elfondo más desenfocado.

Hola buenas IMarante.
Lo tendre en cuenta y voy a intentar mañana hacer una recomposición, con todas vuestras sugerencias a ver como queda. Gracias por tu tiempo y los comentarios.
Saludos

pelotxo
28/08/10, 07:33:18
El efecto de distorsion que hace la bubuja es muy raro, porque si os fijais bien, el edificio que se ve en la parte izquierda es el mismo que se ve en la parte derecha, solo que volteado hacia abajo. Si veo esta foto en otro sitio, pensaria que es un montaje, pero si dices que la tomaste asi, habra que creerte.