Ver la Versión Completa : Error entre 1000D y Sigma 70-300mm.
Pues nada, me acabo de comprar la milde y al disparar con el Sigma 70-300 a veces se queda colgada la cámara y me aparece en siguiente mensaje en la pantalla:
Err 01
La comunicación entre la cámara y el objetivo no funciona. Limpie los contactos del objetivo.
Si la dejo sin tocarle nada al cabo de unos 30 segundos vuelve a la normalidad, he probado a limpiar los sensores pero sigue pasandole lo mismo, con mi antigua 300X nunca me había dado ningún problema.
¿Alguien ha tenido el mismo problema o alguno similar?, supongo que será cosa del objetivo, ¿lo llevariais a arreglar?, en caso afirmativo, ¿conoceis algún sitio de confianza?
Pues nada, muchas gracias.
Carlitros
24/08/10, 22:25:04
Si no me equivoco, creo que hablas de un 70-300 de una camara analogica. A un amiguete mio le pasaba lo mismo. Creo que hay algunos objetivos que se les puede actualizar el chip interno y se pueden utilizar, pero no estoy seguro si es este el caso. Busca por el foro con el buscador eso de actualizar chip a ver si te enteras de algo. Tambien podrias mandarles un correo a los del sat, a ver que te dicen. Espero se solucione.
Un saludo.
Sí, pensaba que lo había puesto (lo de la cámara analógica).
No siempre muestra el error y puedo ir tirando con el objetivo así pero a veces se hace un poco pesado. De todas formas también suele funcionar apagar y encender la cámara pero no se si eso será malo para la cámara.
Echaré un vistazo a ver que encuentro y escribiré al sat (soy un poco novato por aquí, supongo que es el servicio técnico, no?) a ver que me cuentan, cuando sepa algo os comento la solución.
Mucahs gracias Carlitros.
Carlitros
25/08/10, 22:11:10
Miralo y si se puede actualizar, mira lo que te vale. No se de que calidad sera ese objetivo, pero tienes el 70-300 Apo en el mercadillo por alrededor de los 160 €, a lo mejor entre portes y demas te sale mas caro el collar que el galgo. A ver si algun compañero que entienda mas y conozca el objetivo te puede explicar mejor el tema.
Un saludo.
Bueno, pues muchas gracias, vere si se puede arreglar y vere si me compensa ya que el objetivo tampoco es ninguna maravilla pero es el que tengo, jejejejeje y no hay mucho dinero que digamos.
Carlitros
26/08/10, 21:06:21
Si es el de tu firma, y yo no me equivoco, puede que ese objetivo usado en manual, o mientras el quiera en automatico, le pudas sacar algun macro interesante, ¿lo has probado?. Si es lo que hay, pues a sacarle el jugo,:).
Un saludo.
Así es, es el de la firma, en cuanto tenga alguna foto para subir las enseñaré para que me digais que os parecen, espero que no seais muy crueles, jejejeje....
cocacolo
03/09/10, 10:58:24
Teje, a mi me pasó igual. Pero el que compré estaba un poco cascao. Así que le compré a un compañero del foro el tamron 70-300. Y ahora se acaba de joder una cosilla que me daba error 01, también. En el último paso de diafragma no cierra:S.
Estoy gafao con los teles. Suerte.
TerrorStorm
15/10/15, 18:46:04
Hola, hoy había quedado con un señor para comprarle su sigma 70-300. Se veía que el objetivo estaba perfectamente nuevo, ni marcas de uso tenía, lo habrán usado un par de veces. En este caso, estoy hablando de un EF. Me ocurría el mismo error, solo que cada vez que tiraba una foto. Obviamente no se lo he comprado, pero me gustaría pillarle si se puede solucionar lo del error. Por 20 € me parece una ganga.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com