Ver la Versión Completa : Al caudón real canario
Hola a todos, la verdad que llevo un tiempo un poco ajetreado y no he podido entrar todo lo que quisiera, pero a ver si retomo la actividad...veo que se están poniendo las botas por la península...jejej yo sigo lo que puedo con el alcaudón real, que nos ofrece grandes oprtunidades, pero cuando la luz ya no es muy buena..les dejo una de las q más me gusta, aunq la luz era ya complicada para este bicho...que se puede hacer sobre el terreno para mejorar esa iluminación sin usar flash????saludos
http://farm5.static.flickr.com/4117/4917407728_a614308f6a_b.jpg
Sir_Balto
24/08/10, 23:11:26
Realmente precioso. Tanto la rabiosa nitidez mostrada como la postura como la gama de colores del fondo hace que me encante.
Además, por las sombras se aprecia que tenías una luz bastante durilla que supiste controlar de maravilla.
Sí señor, me gusta y mucho :wink:
choquero
25/08/10, 11:56:29
Buena, buena, buena Fidel..excelente el trabajo que has hecho con este bicho, desde que lo hiciste entre las ramas a esta toma seguro que hay un buen tute detrás.
De veras que enhorabuena compañero, un saludote :wink:
choquero
25/08/10, 11:59:09
lo siento dupliqué el mensaje....y es que la foto lo merece jajajaja
nomaR_ags
25/08/10, 13:16:35
Buenas
Coincido con los de arriba, muy buena toma
Unha aperta
juaniko
25/08/10, 14:22:36
excelente fotografia, referente a la iluminacion sin flash prueba a encarar unos difusores, yo como no me gasto el dinero en segun que cosas un dia me fui a los chinos y compre un ``par de parabrisas para el coche (de esos metalicos), los corte por el centro y con una grapadora y cartones me fabrique dos reflectores rigidos para poder usarlos sin que hiciesen ruido por la brisa ( aun no los he usado con avees), pero supongo que si es muy asiduo no recelara, un abrazo!!!
Nada mas que añadir, destacar la super nitidez de esta preciosidad.
UN SALUDO
Grendel
25/08/10, 15:38:24
Muy buena, me gusta la nitidez, y el fondo, que contrasta a la perfección
luli2000
25/08/10, 16:49:04
Pues sólo añadir mi enhorabuena. Yo ando detrás de un alcaudón real y no hay manera.
Salud.
abelitro
25/08/10, 22:07:50
Una pasada de fotito. Me gusta mucho.
Fotaza. La nitidez es extraordinaria, la composición, el fondo...etc
Un saludo
Muy buena nitidez, fondo y pose, en la composición yo le quitaria un poco por la izquierda.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com