PDA

Ver la Versión Completa : HDR Toro



MikyR
25/08/10, 01:10:40
http://i36.tinypic.com/23mov93.jpg

MikyR
27/08/10, 01:35:45
Algun comentario?

degayon
27/08/10, 01:44:59
... discrepando del post anterior decir que no es que la vea caída sino que el autor a enfocado de esta forma a propósito seguro, aparte este efecto me gusta dota la imagen de una perceptiva distinta y peculiar llamando más la atención aún la maquina

Kasabian
27/08/10, 01:51:55
Es verdad que esta algo caida pero si ha sido a posta, nada que decir.
En general me gusta.

Primitivo
27/08/10, 01:59:32
yo no os entiendo, si esta caida a proposito esta bien pero si esta caida sin mas esta mal. O esta caida o no, o esta bien o no

Kasabian
27/08/10, 02:02:03
yo no os entiendo, si esta caida a proposito esta bien pero si esta caida sin mas esta mal. O esta caida o no, o esta bien o no

Eso mismo trataba de decir.

MikyR
27/08/10, 10:39:21
Gracias a los demas, es mi primer HDR y querria ver si podia hacer algo para mejor, ya veo que el encuadre no gusta. El procesado gusta?

gdrcom
27/08/10, 10:52:07
Yo cambiaría un poco el encuadre. Ya que los cuernos del toro apuntan hacia abajo y hacia la izquierda, dejaría un poco más de espacio (tierra en este caso) en esta dirección, y recortaría por la derecha, eliminando la pala que queda suelta, de manera que la máquina ocupara el cuadrante superior derecho y algo más.
Aunque, la verdad, así también me gusta.

MikyR
27/08/10, 12:03:52
Yo cambiaría un poco el encuadre. Ya que los cuernos del toro apuntan hacia abajo y hacia la izquierda, dejaría un poco más de espacio (tierra en este caso) en esta dirección, y recortaría por la derecha, eliminando la pala que queda suelta, de manera que la máquina ocupara el cuadrante superior derecho y algo más.
Aunque, la verdad, así también me gusta.

Gracias! Dan gusto comentarios como este.

Probaria ese encuadre, pero no tengo mas espacio por abajo a la izqierda y veo muy dificil clonar eso. Pero en otra ocasion se tendra en cuenta :wink:

Cosbuntu
27/08/10, 17:39:29
Hola

yo creo que sin caida este tipo de tomas no es nada. Hay que jugar, desdeluego. Luego me parece grande la distancia entre el toro y la "dentadura" perdida (digo dentadura porque no se como se llama esa cosa que tienen las excavadoras, perdonareís la ignorancia)

El HDR es decente, ni muy suave ni muy agresivo; en este caso me gustaría ver un procesado mucho mas agresivo. Lo siento, pero en cuanto a maquinaria en HDR, despues de wisonet no hay nada jejeje.

Sigue por alli, no es mal resultado. Saludos

_eMyDeA_
28/08/10, 17:43:48
Me gusta la perspectiva que has tomado en esta fotografía, le da un toque de amplitud. Buena composición y colores ^^

Saludos!

JuAn CaR
24/08/11, 09:43:40
Podría estar bien, de hecho a mi me gusta el tema, da mucho juego, pero por "pulir" un poco (y lo hago porque la foto me gusta): las altas luces del cielo están quemadas, los tonos son de un amarillo poco agradable, creo que habría que haber hecho la foto con el sol más bajo, mejor con el sol ya caído y quizá iluminar con flash el primer plano de la maquina. En cuanto al procesado, parece que has utilizado un filtro degradado al cielo que se mete también en la parte de la cabina de la máquina y no queda bien. Y el amarillo de la maquina tiene muchos cambios de luz, desde muy brillante en el primer plano donde están las letras hasta osucro y apagado en la parte izquierda y en la de atrás, parecería que le has dado con el pincel de CR o con "sobreexponer" de PS en un punto de la máquina nada más. El HDR suave, a mi me gusta, está bien.

cliptoni
24/08/11, 16:55:30
Las caidas estan muy bien si hay algun elemento vertical que compensa y rompe la sensación de que la foto està mal hecha.
El acabado melladiano está muy bien.

Suricaos
25/08/11, 10:08:14
a mi la caída del horizonte me da vértigo, parece que el toro vaya a salirse rodando de la escena.
del procesado, yo no soy muy afin a los colores radiactivos del HDR pero creo que en este caso favorecería a la máquina
Un saludo!