PDA

Ver la Versión Completa : Estoy indeciso

Froog
25/08/10, 03:43:26
Buenas, llevo un tiempo leyendo y aun sigo con las mismas o mas dudas que cuando me pregunte por primera vez que era un pISa :-)

El caso es que estoy indeciso. Es mi primera réflex digital y la usaría para un poco todo, por que lo que mas me llama la atención es salir a entornos urbanos y viajes y demás.

Me encuentro con que mi presupuesto es hasta unos 400€ y realmente no se si esto es algo duradero o me durara un tiempo y ya como nos pasa con muchas cosas y no quiero meter la pata.

Primero dudo en una Sony a330 con el kitero (creo que le decís) nueva en tienda a 318€

Y después me ofrecen una Canon 450D + 18-55 IS+batería extra+filtros de segunda mano a unos 400€. Comprada en octubre/noviembre 2008, así que la garantía con 2 meses. Aparentemente en buen estado y la puedo probar todo lo que quiera.

¿Que haríais vosotros? No he comprado jamás nada a nadie usado y no voy muy confiado pero parece un buen precio. Tendría que saber con vuestra ayuda que y donde mirar y tocar para ver que todo estuviese bien y demás.

La duda es esa, que no se si con la Sony con cuerpo estabilizado, buenos colores, tranquilidad de garantía pero floja en ISOS y calidad de imagen floja me valdría y ya en un futuro si lo necesito me paso a canon ya de calidad o que hago.

Siento el tochazo que os he metido en mi primer post, espero que alguien me pueda ayudar que he visto que hay muy buen ambiente.

Gracias

degayon
25/08/10, 03:56:51
esa sony no es mala cámara ni mucho menos, es una de las de mi hermana, y va muy bien, pero la 450D esta muy por encima incluso la 1000d esta un poco por encima respecto a la calidad de los procesadores de canon te dejo una comparativa, mi consejo compra te un 1000d cuando este de oferta en mediamarkt compartiva (http://www.decamaras.com/CMS/component/option,com_camaras/Itemid,247/func,comp/comp,1/camaras,1027-979-980-828)

parabellumantonio
25/08/10, 04:02:00
Pues ahora en mi pais la 500D ha bajado bastante de precio.
yo tengo la 1000D y siendo objetivo no necesito mas.

Froog
25/08/10, 12:34:28
Gracias a los dos, el problema de la 1000D seria que ya cuesta encontrarla con el objetivo IS, y supongo que realmente es imprescindible
para un novato :S

borchuah
25/08/10, 13:24:46
Mira en MediaMarkt; en el de Alcalá he visto ambas. La 1000D con objetivo ronda los 400€ seguro. La 450D no estoy seguro del precio y prefiero no equivocarte.
Un saludo.

gonzabg74
25/08/10, 13:35:24
Mira, en ECI tienen la Sony A500 a 499€. Es mejor que la A330 y mejor que una cámara de segunda mano que no sabes como puede estar. Yo no lo pensaría. Acércate y la coges a ver que tal.

Un saludo.

Jaro95
25/08/10, 13:46:14
Gracias a los dos, el problema de la 1000D seria que ya cuesta encontrarla con el objetivo IS, y supongo que realmente es imprescindible
para un novato :S

No es imprescindible para un novato, a mi entender eh. Yo creo que es más importante que aprendas bien los conceptos de la fotografía a buscarte la cámara con un objetivo IS. Con el tiempo ya buscarás objetivos mejores y ahora por el dinero que te cuesta con el IS puedes tener un equipo más completo.

Mira estos enlaces:

Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=20094&comienzo=0)

Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=18847&comienzo=0)