PDA

Ver la Versión Completa : la vendedora de miel

jabrajam
25/08/10, 06:44:12
otra foto tomada en las calles de sanlúcar,esta señora estaba vendiendo miel a pie de calle.
por lo que pude conversar con ella, la vida habia sido un poco dura estos últimos años, pero no por ello estaba derrotada.
era pura fuerza y alegria.

a ver que os parece.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_0453webvendedoramiel.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=204321)

Idioteque
25/08/10, 15:11:17
Está bueno el retrato, yo le quitaría un poco de contraste de fondo, la subexposicion se nota demasiado (bah, a mi no me gusta mucho el byn digital), a las arrugas le huiera dado menos.. (o no a toda la linea o las huiera hecho mas gruesas), le daria una subexposicion muy pequeña al vestido ya que el contraste es muy elevado y pierde el interes por la cara..

Me gusta el encuadre y composicion.. ME GUSTA!

jabrajam
26/08/10, 00:25:44
gracias por los consejos. veré a ver que tal queda con lo que me comentas.
un saludo.
y estoy de acuerdo contigo: el ByN digital aun esta ahí ahí. pero es tan cómodo!
sigo usando carrete de byn hoy en día y tiene algo que hace que no se pueda dejar nunca del todo. de nuevo gracias.

Idioteque
26/08/10, 00:40:07
gracias por los consejos. veré a ver que tal queda con lo que me comentas.
un saludo.
y estoy de acuerdo contigo: el ByN digital aun esta ahí ahí. pero es tan cómodo!
sigo usando carrete de byn hoy en día y tiene algo que hace que no se pueda dejar nunca del todo. de nuevo gracias.

Sí macho, el digital tiene esos "Sub-grises" con los que hay que tener SUMO cuidado.. es como que te lava la foto.. pero bueno.. proba fijate.. la foto está re linda igual, yo porque soy hinchapelotas jeje

jabrajam
26/08/10, 01:09:19
Sí macho, el digital tiene esos "Sub-grises" con los que hay que tener SUMO cuidado.. es como que te lava la foto.. pero bueno.. proba fijate.. la foto está re linda igual, yo porque soy hinchapelotas jeje
es verdad eso que dices y que después de un rato delante de la imagen te das cuenta de los tonos grises apagados que inundan la imagen.la verdad es que es algo que no se ve a primera vista cuando procesas una imagen digital, pero que en el resultado final se aleja de aquello que simplemente saldría dando algo mas de contraste en el antiguo revelado químico.
lo dicho: toca trabajar en la imagen, creo que lo merece.
un saludo.