EnricGGrau
18/02/07, 16:52:20
A finales de octubre compre la Canon 400 D, con el objetivo del Kit, luego trás muchas dudas, en Enero compré el Canon EF 90-300 4,5/5,6 en tienda fisica en Castellón por 175€, por el precio entiendo que no debe ser gran cosa, pero estuve viendo el Sigma 70-300 APO y encontre muy duro su manejo, y además vi repetidos mensajes en el foro que hablaban, con ese objetivo de un error 99, asi que pense que Canon con Canon no me daría problemas. Lo bien cierto es que estoy satisfecho por el precio que pague y los resultados, aunque dispares, no me desagradan, imagino que con el tiempo y un mejor conocimiento iran mejorando, ¿o no?.
Bueno el caso es que me gustaria tener otras opiniones, que entiendo que no solo me pueden servir a mi, sino tambien a otros miembros del foro que buscan un tele y que no pueden hacer grandes desembolsos.
Bien, gracias por vuestros consejos y comprensión.
Saludos
Bueno el caso es que me gustaria tener otras opiniones, que entiendo que no solo me pueden servir a mi, sino tambien a otros miembros del foro que buscan un tele y que no pueden hacer grandes desembolsos.
Bien, gracias por vuestros consejos y comprensión.
Saludos