PDA

Ver la Versión Completa : Muelle parisiano



mafalda22
25/08/10, 10:56:45
Una perspectiva quizás arriesgada? :wink:

http://farm5.static.flickr.com/4135/4868958449_a8fa3eacc2_z.jpg

SGC
25/08/10, 12:40:11
Hola mafalda22,

El que no se arriesga, no innova.

La foto me gusta pero el furgón blanco me distrae. ¿Y si la cortas justo antes de que aparezca?

Un saludo.

ajvalleg
25/08/10, 13:02:16
Creo que si corta para que no salga la furgoneta perdería el arbol, que hace de marco natural.
A mi el encuadre me gusta, quiza es una pena que el puente quedase tan lejos y por consiguiente se vea tan pequeño. Por otro lado esto le da profundidad a la foto, no hay mal que por bien no venga.

Saludos!!

daniel_moreno
25/08/10, 13:06:45
Innovar es lo mejor, para los que sabeis mucho, ya que luego nosotros podemos compiarnos, jeje... A mi la foto no me disgusta salvo por ambas furgonetas, y claro, perder el arbol sería malo. Lo que no se si cortando para que no salga la furgo de la derecha del todo, manteniendo el arbol, quedaria bien. Todo es probarlo...

Alex Ibanez
25/08/10, 16:08:41
Yo creo que con un pasito a la derecha se hubiese solucionado el problema, no?

jmmora
25/08/10, 16:50:15
Hola buenas.
No es de las que más me gusta tuyas. Como dicen en las contestaciones con un paso, o varios, a la derecha se habría solucionado el tema. ¿Que objetivo usastes?.
Es mi opinión.
Saludos.

dañino
25/08/10, 19:35:51
Hola mafalda22,

El que no se arriesga, no innova.

La foto me gusta pero el furgón blanco me distrae. ¿Y si la cortas justo antes de que aparezca?

Un saludo.


me uno a la opinion del colega

inadis
25/08/10, 20:09:47
pues yo quitaba el furgon y le quitaba lo negro, que el muro empezase como el marco inferior de la foto....

Cosbuntu
25/08/10, 22:20:24
Bueno,

mas de lo mismo. Estas sacando angulos de donde no los hay, y eso siempre es bonito.
Lo que me extraña es que has conseguido evitar los sin-techo que (mal)viven en esa zona. Estuve en junio y me pareció lo mas triste del mundo.

Enhorabuena y un saludo

sarruc_oleboc
29/08/10, 13:41:28
Mafalda, está bien arriesgarse que para eso está la Pulidora. Si no sale tan bien como uno quiere, no se pierde nada, además permite que los demás foreros aprendamos de los comentarios que te han hecho. Para exponer Obra Terminada está el Reina Sofía o el MOMA. :wink:

Después de leer lo que te han dicho, con lo que estoy de acuerdo en casi todo (el pasito a la derecha...), me gustaría añadir que aunque que el encuadre da mucha profundidad, la textura de la piedra del muro es una pasada, etc. por lo que técnicamente la foto está muy bien, lo que me gusta menos es lo que me cuenta.

A mi juicio, aunque está fotografiado por millones de fotógrafos, especialmente por los grandes maestros franceses, ahí, lo más importante, sigue siendo el Sena, el quai y el puente, es decir "Paris".

La compo, tal y como está, realza el muro y furgoneta, que tienen su papel en la historia, pero no creo que merezcan ser tan protagonistas.

Comprendo que lo que digo es una opinión discutible porque está muy marcada por el estilo de los fotógrafos clásicos (Tú tan citado Ronis por ejemplo), pero es que cada uno es víctima de sus gustos y preferencias.

Una cosa más: hace años, entre el 69 y el 70, debajo de esos puentes dormía un montón de gente, pero no eran sin techo y se lo pasaban muy bien. Eran otros tiempo y (¡Ay!) éramos más jóvenes :p

Un saludo.

sarruc_oleboc
29/08/10, 13:44:00
¡UUUUUUUUUUUUUU! Se me olvidaba.......

Esos colores que recuerdan las viejas postales en blanco y negro pintadas a mano son una maravilla.

Un saludo.

mafalda22
04/09/10, 12:06:02
Muchas gracias a todos por los comentarios muy interesantes y acertados :):):)

Lo del furgon blanco: a mi no me molesta tanto los coches en una foto de Paris, porque (infelizmente) hacen parte de la cuidad, a condicion que no sejan demas.
Y aquel dia, yo tenia suerte, havia pocos coches (creo que era el 14 de julio). Pero cierto que la foto seria mas "romantica" sin coches :wink:.
Soy francesa y he vivido en Paris algun tiempo, por eso creo que tengo una vista de la cuidad realista. Una capital prestigiosa y fascinante pero tambien muy muy dura para alguns, como todas las grandes cuidades de hoy, y como escribes Sarruc :).

Salut!