PDA

Ver la Versión Completa : Esta oferta, ¿será un error?

kiskilloso
25/08/10, 12:16:01
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/list_selectores.php?idcat=36)

Entrad en el enlace que os dejo de Fotoboom y veréis cómo aparece la 7D + objetivo Canon 18-135 f3,5-5,6IS + empuñadura BG-E7 + batería extra LP-E6 por 1.569,88 euros. Y en la misma página aparece la misma cámara, sólo con el objetivo (el mismo) por 1.609,49 o la cámara sólo con la empuñadura (sin objetivo) por 1.590,64 euros.

Supongo que se tratará de algún error, ¿no?

nachoLP
25/08/10, 12:54:10
tiene que ser un error. Demasiado barata.

kiskilloso
25/08/10, 12:58:55
Bueno, pues les acabo de enviar un email a ver qué dicen.

juan_ar
25/08/10, 13:08:41
uffffff, el que pueda que la compre y haga capturas de pantalla. A ver si se portan igual de bien y asumen el error como lo hizo el C.I. con el papa copISto II y el 100 macro. Seguro que es un error...

cadrilo
25/08/10, 13:10:41
Bueno, pues les acabo de enviar un email a ver qué dicen.

Flipante, visto lo visto últimamente, esperaba un "venga, vamos todos a comprarla antes de que se den cuenta".

De vez en cuando impera la cordura.

kiskilloso
25/08/10, 13:15:34
Hombre, no creo que sean tan torpes, cuando recibieran el pedido digo yo que alguien se daría cuenta y dirían eso de "usted perdone, pero ha ocurrido un error en nuestro sistema, ...bla, bla, bla,... y el precio en realidad es...". Luego reclame Ud. lo que quiera, igual te ofrecen de regalo un filtro UV, para "paliar" el subidón al ver esa super oferta.

miki_vera
25/08/10, 13:19:03
habrá que aprovechar antes de que lo cambien. Es una gran ocasión!

ToniVC
25/08/10, 13:19:26
Hombre, no creo que sean tan torpes, cuando recibieran el pedido digo yo que alguien se daría cuenta y dirían eso de "usted perdone, pero ha ocurrido un error en nuestro sistema, ...bla, bla, bla,... y el precio en realidad es...". Luego reclame Ud. lo que quiera, igual te ofrecen de regalo un filtro UV, para "paliar" el subidón al ver esa super oferta.

Pues no sé yo qué dice la ley al respecto... No hace mucho, en Mediamarkt vi unas bombillas halógenas a un precio ridículo. Compré unas cuantas y al llegar a caja salió un precio más normal, mucho más caro. Le dije a la cajera que en la tienda estaban etiquetadas al precio mucho más barato. Lo comprobó, quitó el precio equivocado, pero a mí me cobró el precio erroneo :wink:

kiskilloso
25/08/10, 14:01:03
Confirmado, es un error. He aquí la respuesta de Fotoboom a mi email:

Buenas tardes,

Ok , Muchas gracias por el aviso, de momento hemos bloqueado el precio para que no se puedan hacer pedidos, vamos a ver que ha ocurrido con esto y a lo largo del día pondremos el correcto.

Un saludo y muchas gracias.

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::e vil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

cadrilo
25/08/10, 14:04:54
Confirmado, es un error. He aquí la respuesta de Fotoboom a mi email:

Buenas tardes,

Ok , Muchas gracias por el aviso, de momento hemos bloqueado el precio para que no se puedan hacer pedidos, vamos a ver que ha ocurrido con esto y a lo largo del día pondremos el correcto.

Un saludo y muchas gracias.

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::e vil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

kiskilloso, los atrapaChollos del foro te van a odiar. Al menos has evitado otro hilo milenario como el de los 70-200 f2.8 IS II de ECI

saludos

miki_vera
25/08/10, 14:05:12
no tendrias que haber dicho nADA...

miki_vera
25/08/10, 14:06:06
yo ya la he comprado jeje

miki_vera
25/08/10, 14:10:18
por ley tengo las de ganar

Apoleón
25/08/10, 17:14:06
Por supuesto que sí, el error es suyo, has estado rapido, mis felicitaciones y
de paso darle las gracias a quien avisó a fotoboom :aplausos:aplausos:aplausos

Juan55
25/08/10, 17:26:23
Pues no sé yo qué dice la ley al respecto... No hace mucho, en Mediamarkt vi unas bombillas halógenas a un precio ridículo. Compré unas cuantas y al llegar a caja salió un precio más normal, mucho más caro. Le dije a la cajera que en la tienda estaban etiquetadas al precio mucho más barato. Lo comprobó, quitó el precio equivocado, pero a mí me cobró el precio erroneo :wink:

Me pasó lo mimso con las bombillas nuevas LED-Laser en Carrefús ... precio marcado a 10€ y cuando paso por caja me clavan 21€ por unidad. Les digo que no, vana verlo y efectivamente el error era suyo. Me las cobraron a 10€ y retiraron el cartel.

Est pasa con más frecuencia de lo normal en estos establecimientos ... ponen un precio en la estantería, pero cuando cobran por caja, sale otro diferente al leer el código de barras por el laser. Al loro, que como digo, es bastante frecuente y si no revisas el ticket, te la clavan.

Si tienes la copia del pedido con todo especificado y ese precio, sin problemas. No te preocupes que te la mandan. Para eso tienen provisión ...
Creo que en el precio se les ha olvidado cargar la pila y el grip ... pero tampoco es tanta la diferencia, unos 200€ (1.799€ ahora)

Por cierto, lo muevo al foro de Comprar.

Saludiños

miki_vera
25/08/10, 17:30:49
Me pasó lo mimso con las bombillas nuevas LED-Laser en Carrefús ... precio marcado a 10€ y cuando paso por caja me clavan 21€ por unidad. Les digo que no, vana verlo y efectivamente el error era suyo. Me las cobraron a 10€ y retiraron el cartel.

Est pasa con más frecuencia de lo normal en estos establecimientos ... ponen un precio en la estantería, pero cuando cobran por caja, sale otro diferente al leer el código de barras por el laser. Al loro, que como digo, es bastante frecuente y si no revisas el ticket, te la clavan.

Si tienes la copia del pedido con todo especificado y ese precio, sin problemas. No te preocupes que te la mandan. Para eso tienen provisión ...
Creo que en el precio se les ha olvidado caragar la pila y el grip ... pero tampoco es tanta la diferencia, unos 150€ (1.799€ ahora)

Saludiños

tengo copia del pedido y factura por mail (bueno albaran) a falta de transferencia. Les transfiero el dinero, no? Luego que no me digan que tengo que abonar la diferencia porque ha subido unos 225€. me han dicho que hasta la semana que viene no tienen existencias.

abelyluisa
25/08/10, 17:32:32
Hubiera sido una compra estupenda, sobre todo por el precio que se les había colado.

josepgonzalez
25/08/10, 18:36:12
:aplausos:aplausos:aplausos Felicidades a los que habeis comprado, lástima que kiskilloso les avisara del fallo, porque se habrian podido beneficiar unos cuantos compañeros más.

Saludos!

Juan55
25/08/10, 18:50:42
tengo copia del pedido y factura por mail (bueno albaran) a falta de transferencia. Les transfiero el dinero, no? Luego que no me digan que tengo que abonar la diferencia porque ha subido unos 225€. me han dicho que hasta la semana que viene no tienen existencias.

Deberias ... antes de que te digan el error :wink: , pero creo que les va a dar lo mismo al haber compromiso escrito por medio.

Saludiños

Apoleón
25/08/10, 18:59:22
Yo uno de ellos, ni me lo hubiera pensado!!! en fin que se le va a hacer.

kiskilloso
25/08/10, 19:39:48
A ver, ¿pero realmente cree alguien que iba a colar?

kiskilloso
25/08/10, 19:44:42

Si al final tienes la suerte de que te la envíen a ese precio, dínoslo, aunque ello me lleve a partirme la cabeza contra la pared :enendido.

josepgonzalez
25/08/10, 19:46:04
A ver, ¿pero realmente cree alguien que iba a colar?

Una cosita...

Mi comentario no es ni mucho menos un reproche, tu has hecho lo que considerabas oportuno, cosa que te honra y yo respeto.

Una vez dejado claro este tema, decir que

Verdad que ninguna tienda, cadena o hipermercado te avisa cuando les compras un producto y en otro sitio resulta que lo tienen de oferta y bastante más barato?

Pues eso!

Saludos!

Por cierto, yo no he comprado ninguna cámara, que después del 70-200 y el 100 L me he quedado tieso!

kiskilloso
25/08/10, 19:59:58
Una cosita...

Mi comentario no es ni mucho menos un reproche, tu has hecho lo que considerabas oportuno, cosa que te honra y yo respeto.

Una vez dejado claro este tema, decir que

Verdad que ninguna tienda, cadena o hipermercado te avisa cuando les compras un producto y en otro sitio resulta que lo tienen de oferta y bastante más barato?

Pues eso!

Saludos!

Por cierto, yo no he comprado ninguna cámara, que después del 70-200 y el 100 L me he quedado tieso!

No hombre, ni por asomo lo he tomado como un reproche, no te preocupes. Es más, ni siquiera me siento un "héroe" (ni mucho menos) por haberles avisado.

Yo ando detrás de esa cámara, aunque aún tendré que esperar unos meses, pero hubiese hecho el esfuerzo con ese precio ahora mismo, pero qué quieres que os diga, como no me fio de esta gente ni la mitad, he preferido pedir información antes de que me puedan tangar y luego me toque padecer un sofocón por ir de espabilado. No obstante, ojalá le salga bien al compañero que la ha pedido.

Un saludo.

wallyndrin
26/08/10, 23:55:13
Hola a todos,

A ver....si alguien ha hecho el pedido....deberían de respetar el precio....siempre y cuando....en algún momento de la realización del pedido....ponga que los precios son los que marca la web EXCEPTO error tipográfico o algo así.

Te comento mi experiencia....

A principio de Julio....un amigo....buscando para comprarse una bici en la web de el Corte ingles....ve una bici de 2800 € rebajada a 520 €. Querian haber puesto descuento del 18 %....y pusieron 78 %....un 7 por un 1.Logicamente...nos llama corriendo y en ese momento....compramos 8 compañeros 8 bicis.
Pues ECI en septiembre nos manda las bicis. Nos llamaron y dijeron que había sido un error y que ello se hacían cargo.

Pues esto debería ser lo mismo.

Salu2.

sinnombre
27/08/10, 06:38:02
El ECI es el ECi... en eso, el cliente siempre tiene la razón y antes de que se les ponga una queja, lo que sea, que la casa es grande... Ahora hay que ver fotoboom, a ver como responden!

Opino que con las últimas erratas que han pasado, se podría empezar uno que se adhiera al foro, que se llamara cazachollos, te subscribes a él, y cada vez que sale algo de esto, todos, zas! jajja a liara, podriamos buscar un abogado del foro que nos ayudara y todo.. o solo para los subscriptores :p:p:p

Felicidades tanto a quien lo haya pillado, como a quien les avisó! es más ya que les avisaste si te interesa esa oferta podrías pedirle que te la mantengan, si yo fuera el de fotoboom, te lo ofrecería... como agradecimiento...

Euler
27/08/10, 08:24:37
Hola a todos,

....en algún momento de la realización del pedido....ponga que los precios son los que marca la web EXCEPTO error tipográfico o algo así.
.

Solo queria aclarar que la coletilla de error tipografico es ilegal, los precios son los publicados SI ó SI.

La coletilla de fin de existencias tambien es ilegal, si se quedan sin existencias dentro del periodo de oferta te tienen que dar un articulo equivalente en otra marca o modelo.

Saludos.

annamon
27/08/10, 08:52:57
por ley tengo las de ganar

Yo no te quiero desanimar, es más te animo a que sigas hasta el final, pero FotoBoom no es ECI y vas a tener que luchar muy duro para salirte finalmente con la tuya, aún con la ley en la mano.

Animo!

miki_vera
27/08/10, 09:21:20
es verdad, no habrá algun abogado en el foro?

m6204
27/08/10, 09:32:33
pues a ver si se equivocan en un copito a mitada de precio y nos aprovechammos todos

RubenG
27/08/10, 09:39:41
pues a ver si se equivocan en un copito a mitada de precio y nos aprovechammos todos

Bueno... ya por pedir.. que sea un copISto :p

kiskilloso
27/08/10, 10:41:37
Felicidades tanto a quien lo haya pillado, como a quien les avisó! es más ya que les avisaste si te interesa esa oferta podrías pedirle que te la mantengan, si yo fuera el de fotoboom, te lo ofrecería... como agradecimiento...

Je, je, je,... Pues sí, les respondí a su email en el que me daban las gracias por el aviso, diciéndoles que sólo esperaba que de aquí a unos meses, cuando me decida a adquirir la 7D, me hicieran un buen precio. Pero ya aquí no han sido tan rápidos en la respuesta, de hecho no me han dicho nada los muy desagradecidos. Bueno, pues un futuro comprador que pierden.

Apoleón
27/08/10, 13:15:05
es verdad, no habrá algun abogado en el foro?

Tanto si lo consigues como si no, no te olvides de comentarnoslo :grupo:

miki_vera
27/08/10, 17:38:00
Je, je, je,... Pues sí, les respondí a su email en el que me daban las gracias por el aviso, diciéndoles que sólo esperaba que de aquí a unos meses, cuando me decida a adquirir la 7D, me hicieran un buen precio. Pero ya aquí no han sido tan rápidos en la respuesta, de hecho no me han dicho nada los muy desagradecidos. Bueno, pues un futuro comprador que pierden.

ya sabes la próxima vez que les DEN POR SACO, lo dejas en un post (la oferta me refiero) y luego todos arruinamos la tienda a base de compras que para ellos serán perdidas, son unos xxxxxxxx

kiskilloso
30/08/10, 12:29:10
Miki_vera, ¿al final les hicistes el pago? ¿Te han contestado algo?

miki_vera
30/08/10, 12:39:45
Miki_vera, ¿al final les hicistes el pago? ¿Te han contestado algo?

voy a ir a consumo el miercoles

cadrilo
30/08/10, 12:46:40
ya sabes la próxima vez que les DEN POR SACO, lo dejas en un post (la oferta me refiero) y luego todos arruinamos la tienda a base de compras que para ellos serán perdidas, son unos xxxxxxxx

Soys un poco exagerados, que yo sepa la tienda no tiene obligación de regalarle nada al que le avisó. Eso es como si tú te dejas la cartera en la mesa de un bar, y el de al lado te avisa. Qué pasa, ¿si no le das 20€ en gratitud ya eres un ladrón?

Una cosa es que los de la tienda se enrollen y te hagan un descuento, cosa que les dejaría muy bien, y otra cosa es que tengan la obligación de hacerlo. Lo de publicar la oferta para que se arruinen me parece un poco chantajista.

Además, no le han respondido al correo, no sabemos si lo harán aún. Es que aún por encima de pedir favores, les exigimos que contesten de inmediato. Me parece que se nos va un poco la pinza...

saludos

sinnombre
30/08/10, 22:50:57
Soys un poco exagerados, que yo sepa la tienda no tiene obligación de regalarle nada al que le avisó. Eso es como si tú te dejas la cartera en la mesa de un bar, y el de al lado te avisa. Qué pasa, ¿si no le das 20€ en gratitud ya eres un ladrón?

Una cosa es que los de la tienda se enrollen y te hagan un descuento, cosa que les dejaría muy bien, y otra cosa es que tengan la obligación de hacerlo. Lo de publicar la oferta para que se arruinen me parece un poco chantajista.

Además, no le han respondido al correo, no sabemos si lo harán aún. Es que aún por encima de pedir favores, les exigimos que contesten de inmediato. Me parece que se nos va un poco la pinza...

saludos

Si, la tienda no tiene por que regalarte nada, esta claro, pero el tampoco tiene por que avisarles y si quiere liarla pues lo postea en el foro y ya la tienen liada! Así que como bien dices, no les cuesta nada ofrecer a esa persona un descuento cuando compre la suya, quizás estén esperando que el jefe vuelva de vacaciones para poder contestar correctamente el mail, esperemos, ya que deberían saber que dejando de ganar unos euros pueden hacer una buena publicidad en el foro... pero eso ya es cosa de ellos.

El ejemplod e la cartera que pones, por ley si te encuentras algo tienes derecho al 20% de su precio y si en 2 años no aparece en dueño al 100%...

Como se dice... es de bien nacido el ser agradecido... no?

SequentialOne
30/08/10, 23:02:29
No se hasta qué punto por un error estan en la obligación de dejarlo al precio erroneo.

Yo entré mi primera y última vez a Darty para ver qué precios tenían, y vi que un cable firewire estaba a 9€ cuando de 20€ no bajaba nada. Al pasar por caja me piden 20€ y le digo que marcaba menos, la chica llama al encargado, el tío pilla el precio erroneo, lo rompe y me dice que el precio son 20€, que eso lo podría haber cambiado yo.

Le puse una hoja de reclamaciones pero ahí quedó la cosa, en agua de borrajas, al final el mismo cable 3€ en Media Markt.

Me dieron ganas de meterle dos guantazos al mierda, pero pude contenerme. ¿En casos así cómo demuestras que estas diciendo la verdad?

sinnombre
30/08/10, 23:20:37
No se hasta qué punto por un error estan en la obligación de dejarlo al precio erroneo.

Yo entré mi primera y última vez a Darty para ver qué precios tenían, y vi que un cable firewire estaba a 9€ cuando de 20€ no bajaba nada. Al pasar por caja me piden 20€ y le digo que marcaba menos, la chica llama al encargado, el tío pilla el precio erroneo, lo rompe y me dice que el precio son 20€, que eso lo podría haber cambiado yo.

Le puse una hoja de reclamaciones pero ahí quedó la cosa, en agua de borrajas, al final el mismo cable 3€ en Media Markt.

Me dieron ganas de meterle dos guantazos al mierda, pero pude contenerme. ¿En casos así cómo demuestras que estas diciendo la verdad?
En internet con una captura de pantalla, y en la tienda haciendo una foto... Luego con respecto a las hojas de reclamaciones, no dejeis que os den las tipicas del lugar, es decir ya que son internas de la tienda, pedir por una oficial, ahí ya suelen temblar más...

Me paso que Media Markt para variar, en su folleto anunciaba una TV, x modelo bla bla bla... cuando llego me enseñan el modelo anterior y les digo que no y me comentan que hay un error en el folleto... pedí hoja de reclamaciones y hable con consumo. Les pregunte si había alguna manera de conseguir esa Tv a ese precio... me dijeron que si, pero que podría estarme 3 años de juicios y si al final el juez decía que ok, de que me servía esa Tv desfasada a ese precio 3 años después...

También me comentaron que si pongo una queja oficial y más gente la ponía a más gente más alta sería la multa de "publicidad engañosa"...

Al final conseguí la Tv a ese precio jajja pero en otro comercio... :cool:

Ravilium
30/08/10, 23:31:29
yo perdi la oprtunidad de luchar por el 70-200 2.8 IS que compre en thephonehouse por 630€, por desgracia consumo se despreocupa mucho, con lo que arruinó mi felicidad...

kickboxer
30/08/10, 23:52:26
Si buscais un buen precio para la 7D, yo compré un cuerpo en julio a 1.000 Euros + IVA en La Quiuz LaQuiuz | El Poder de la Tecnología - Canon EOS 7D Cuerpo (http://www.laquiuz.com/product.php?id_product=223) y muy bien, en perfectas condiciones, no he tenido ningun problema.
Salu2.

kiskilloso
31/08/10, 18:03:58
voy a ir a consumo el miercoles

Quieres decir con eso que se han negado a respetarte el precio erróneo?

oscargt
31/08/10, 18:41:16
lo veo complicado que te la den a ese precio, ya que eso solo lo hace el c.i y porreputacion pero ellos no lo van hacer........de hecho ya comentas quevas a ir a consumo!!que te han dicho pues??
saludos

SequentialOne
31/08/10, 19:10:49
Vamos que cuando te la den estará la 7D Mk3 :/

XTC1
31/08/10, 23:48:03
Aunque la camara te la deberian de dar a ese precio, creo que deberias de olvidarte. Estos impresentables no te van a hacer caso, no van a asumir su error. A mi me tuvieron mas de dos meses sin un escaner ya pagado que supuestamente tenian en stock.2 meses que pasaron de mi, no se preocuparon lo mas minimo y crees que tuvieron algun detalle por las molestias?...lo mejor es que no compres mas ahi y hagas que tus amigos tampoco. Al final te aseguro que saldran perdiendo.

kiskilloso
06/09/10, 13:51:15
Miki_vera, ¿cómo va el tema de la 7d? ¿Te han dicho algo los de Fotoboom?

Apoleón
21/09/10, 11:24:50
Al final ¿como acabó esta historia?

borchuah
21/09/10, 12:43:38
Qué intriga...

miki_vera
21/09/10, 13:09:23
no quieren responder a ello, son unos impresentables

metalise
21/09/10, 13:44:02
Ya ni me acordaba de esto. Supongo que no habra habido cambios y que estaran dandote largas e intentando aburrirte.

Saludos

XTC1
21/09/10, 13:59:34
A ver cuando se da cuenta la gente de eso y deja de comprar en Fotoboom...
Ya lo he dicho mil veces, en una carretera recta, TODOS conducimos muy bien, pero cuando llegan las curvas muchos se van quedando atras y Fotoboom cuando la cosa se complica va el ultimo!...Los precios son tentadores pero sacrificando en gran medida la postventa.

no quieren responder a ello, son unos impresentables