Ver la Versión Completa : Una de mi sobrina a lo "Cuéntame"
Hola a todos,
aquí os dejo una foto que le hice a mi sobrina en la piscina; el tratado no me ha salido exactamente como queria, pero soy un autentico novato del retoque...
Eos 400D, 50mm 1.8 II, ISO100, f5,6, 1/200s...
Un saludo,
http://img375.imageshack.us/img375/6695/img07541024.jpg
anibal_226
25/08/10, 15:57:07
¿seguro que está a 100 iso? es que aparecen unas bandas verticales muy típicas de altas sensibilidades con subexposición, que por cierto encajaría con el pobre colorido
Buenas! Si si, ISO100, el tema de las bandas verticales y el ruído son añadidos con PS, ya te digo, cuando vi la fotografia tuve claro como queria que quedase, pero de ahí, a que me haya salido... xD
Salu2!
vibimudu
25/08/10, 16:38:25
Pues creo que no te ha salido. Por cierto ¿que es lo que pretendías? Así nos haremos una idea.
Saludos
anibal_226
25/08/10, 17:16:36
oye pues siendo así, si que te ha salido. Es igualita a las fotos que tiene mi padre de hace 30-35 años... lo que me sigue extrañando es que al añadir ruido, aparezcan las bandas verticales
Hola,
hace tiempo vi una foto de estas "antiguas" "vintage" o como queráis llamarle, tenia un aire parecido a este, y es lo que he intentado...
En cuanto al tratado con PS soy consciente que es pobre, no domino más... pero bueno, saber si en cuanto a la toma en si, si la veis bien de encuadre y demás...
El tema de las lineas verticales es un filtro granulado de PS.
Gracias por los comentarios, saludos! ;)
barberovega
25/08/10, 23:45:04
A mí sí que me da el aspecto "antiguo" la verdad
Idioteque
26/08/10, 00:05:13
Aqui tienes una autentica de los 60 con su comparativa actual, el mayor(mas viejo, no mas alto) soy yo y mis hermanos
Puede que te inspire mejor
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/En-Se-Creu-de-Sant-Mar_al-1960-2010.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=179306)
Que buena onda!
raulmk3
26/08/10, 00:14:33
me encanta esa foto. tengo un monton con esa apariencia que mi padre me hizo cuando era un crio. voy a intentar sacar alguna asi para darle ese efecto.
La composición me gusta, además es simpática. El procesado no tanto. Le quisiste dar un aire vintage y lo que conseguiste fue una foto hepatítica. Controla las curvas, creo que ahí es donde está el problema (cuida el verde). La veo también falta de luz en el rostro, un poco subexpuesto y esos ojazos piden brillo a gritos.
Creo que tengo algun tuto de vintage facilito, si te interesa te lo busco y te lo paso.
Ah, y no uses esa textura, parece más error de la foto que un procesado. En mi opinión, claro. Luego tú haz lo que te plazca, faltaría más ;)
Saludos.
Gracias por los comentarios! ;)
Jugaré con las curvas a ver si saco algo mejor, ya la postearé! Gracias Trufa! ;) Por cierto, si no te importa, te agradeceré ese mini tutorial sobre vintage que comentas!
Bigman, un puntazo la foto! xD Por cierto, se trata exactamente del mismo sitio? Veo la "contrucción" (no sé de que se trata...) que tenéis detrás muuuy pequeña en comparación a la fotografía original...
Saludos!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com