Ver la Versión Completa : Una de mi sobrina a lo "Cuéntame"
Hola a todos,
aquí os dejo una foto que le hice a mi sobrina en la piscina; el tratado no me ha salido exactamente como queria, pero soy un autentico novato del retoque...
Eos 400D, 50mm 1.8 II, ISO100, f5,6, 1/200s...
Un saludo,
http://img375.imageshack.us/img375/6695/img07541024.jpg
anibal_226
25/08/10, 15:57:07
¿seguro que está a 100 iso? es que aparecen unas bandas verticales muy típicas de altas sensibilidades con subexposición, que por cierto encajaría con el pobre colorido
Buenas! Si si, ISO100, el tema de las bandas verticales y el ruído son añadidos con PS, ya te digo, cuando vi la fotografia tuve claro como queria que quedase, pero de ahí, a que me haya salido... xD
Salu2!
vibimudu
25/08/10, 16:38:25
Pues creo que no te ha salido. Por cierto ¿que es lo que pretendías? Así nos haremos una idea.
Saludos
anibal_226
25/08/10, 17:16:36
oye pues siendo así, si que te ha salido. Es igualita a las fotos que tiene mi padre de hace 30-35 años... lo que me sigue extrañando es que al añadir ruido, aparezcan las bandas verticales
Hola,
hace tiempo vi una foto de estas "antiguas" "vintage" o como queráis llamarle, tenia un aire parecido a este, y es lo que he intentado...
En cuanto al tratado con PS soy consciente que es pobre, no domino más... pero bueno, saber si en cuanto a la toma en si, si la veis bien de encuadre y demás...
El tema de las lineas verticales es un filtro granulado de PS.
Gracias por los comentarios, saludos! ;)
barberovega
25/08/10, 23:45:04
A mí sí que me da el aspecto "antiguo" la verdad
Idioteque
26/08/10, 00:05:13
Aqui tienes una autentica de los 60 con su comparativa actual, el mayor(mas viejo, no mas alto) soy yo y mis hermanos
Puede que te inspire mejor
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/En-Se-Creu-de-Sant-Mar_al-1960-2010.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=179306)
Que buena onda!
raulmk3
26/08/10, 00:14:33