PDA

Ver la Versión Completa : Cómo guardar conjunto de acciones sobre una foto

jumale55
25/08/10, 19:00:36
He aplicado un conjunto de acciones sobre una foto y deseo guardarlas para aplicarlas a otras fotos.Seguro que este tema se ha tratado ya, pero no lo encuentro, si es así indicadme dónde o explicadme, por favor, como puedo hacerlo.Gracias.Un saludo.

trufa
25/08/10, 19:07:39
Sólo tienes que grabar mientras vas realizando cada paso, es muy sencillo. Si es esto a lo que te refieres, porque lo de 'aplicar un conjunto de acciones y luego guardarlas no lo entiendo muy bien'. Son acciones independientes? Quieres agrupar varias acciones en una? Si ya las tienes como acciones, por qué las quieres guardar de nuevo?

jumale55
25/08/10, 19:24:46
Trufa,gracias por tu interés. Vamos a ver si me explico mejor. En una foto realizo una seria de acciones que se recogen en el historial, si sobre otra foto me interesa realizar las mismas acciones ¿Qué pueda hacer para no tener que repetir los mismos pasos sobre otra foto ? ¿puedo guardar el proceso para otra foto?.El caso que me ocupa es el paso de foto en color a blanco y negro mediante un metodo que es un poco pesado; y una vez hecho me gustaría no tener que repetirlo cada vez que quiera pasar a blanco y negro.Un saludo y de nuevo, gracias.

FLEXmanta
25/08/10, 19:30:30
La respuesta sigue siendo la misma, tienes que grabar lo que haces dándole al boton de grabar en el panel de acciones. Recuperar lo que hiciste, no se puede. Lo que puedes hacer es grabar mientras lo haces nuevamente sobre otra foto.

trufa
26/08/10, 00:17:45
Trufa,gracias por tu interés. Vamos a ver si me explico mejor. En una foto realizo una seria de acciones que se recogen en el historial, si sobre otra foto me interesa realizar las mismas acciones ¿Qué pueda hacer para no tener que repetir los mismos pasos sobre otra foto ? ¿puedo guardar el proceso para otra foto?.El caso que me ocupa es el paso de foto en color a blanco y negro mediante un metodo que es un poco pesado; y una vez hecho me gustaría no tener que repetirlo cada vez que quiera pasar a blanco y negro.Un saludo y de nuevo, gracias.

Como te dice FLEXmanta tienes que hacer lo que te decía al principio. Cuando empieces a trabajar dale al botón de grabar en el panel de acciones y cuando termines lo paras. Entonces ya tendrás la acción, antes no. Te va a tocar repetir tu procesado en blanco y negro.

jumale55
26/08/10, 16:49:45
Gracias a todos. Creo que tengo las ideas un poco más claras, y a seguir aprendiendo con gente como vosotros. Un saludo