PDA

Ver la Versión Completa : quebrantahuesos en vuelo

surikatreal
25/08/10, 22:54:02
hola!
esta foto fue tomada a la vuelta de un mirador en los pirineos este verano.
Nos volviamos hacia el coche cámara en mano, por si aca, y fue ver una sombra y tenerlo encima, la luz era del atardecer, y a mi personalmente ya me gustó, que tenerlo bastante cerca y con esos tonos, en directo fue un espectáculo.
A ver qué os parece!

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/quebranta1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=204072)
(firma quitada)

Sir_Balto
25/08/10, 22:57:44
Fotográficamente no es gran cosa, pero te cambiaba el momento sin pensármelo dos veces.

ObiBcn
25/08/10, 22:58:13
La foto fantástica pero no me gusta la posición de la firma.

surikatreal
25/08/10, 23:04:06
Fotográficamente no es gran cosa
ya de decir algo tal, que menos que echarme una mano de mejora, opino yo:wink:
(matizaré que tiene un recorte de un 30%, y está sacada con un 70-200 2.8+2x)

Sir_Balto
25/08/10, 23:14:05
Mil perdones, jefe, jejeje...

De primeras, aunque se trate de un quebranta, el punto de vista está ya más que visto. Repito, que aunque se trate de un quebrantahuesos. Este punto está claro que le da un gran extra a la fotografía.

A mi modo de ver, me sobra mucho espacio, tanto por arriba como por la izquierda. Cerrando más (si el RAW lo permite) conseguirías al menos una diagonal con el bichín que le daría otro plus :wink:

surikatreal
25/08/10, 23:16:49
Mil perdones, jefe, jejeje...

De primeras, aunque se trate de un quebranta, el punto de vista está ya más que visto. Repito, que aunque se trate de un quebrantahuesos. Este punto está claro que le da un gran extra a la fotografía.

A mi modo de ver, me sobra mucho espacio, tanto por arriba como por la izquierda. Cerrando más (si el RAW lo permite) conseguirías al menos una diagonal con el bichín que le daría otro plus :wink:
prefiero así, que al menos se piya el porqué de las cosas:)
bueno, lo del raw, si, porque no, pero no le quería meter tampoco más recorte, y además el tiro así en vertical no me disgustaba ciertamente....
tengo más fotos, y de otras perspectivas, pero con el fondo cerca, por eso esta del cielo......
aunque quizá las ponga en algún momento.
saludos!

PEIDOX
26/08/10, 00:17:31
Pues a mí me gusta y además con buena luz, sin sombras, sobre el plumaje del bicho. Por otra parte ese cielo azul y blanco le va de maravilla.
Está claro que más acercamiento sería la leche, pero está muy bien.
Un saludo

montañés
26/08/10, 08:55:35
Bueno, por fin se empiezan a ver resultados, de lo que me alegro.
Sí que es cierto que se trata de un punto de vista muy manido, pero lo cierto es que pillándolo a salto de mata o se toma una foto así o, desde donde la hiciste, con el monte de fondo; no hay muchas opciones más. Anímate a pedir los permisos, y vuelve cuando quieras :wink:.

Sir_Balto
26/08/10, 08:56:42
Hombre, Montañés, dichosos los ojos!!!

zalo
26/08/10, 09:22:02
Estoy totalmente de acuerdo con Balto, pero además decirte que en estos momentos debes ser el más envidiado del foro, yo daba algo por tener esa ocasión.

montañés
26/08/10, 10:22:13
Hombre, Montañés, dichosos los ojos!!!
No sabía que se me echase de menos :p
Lo cierto es que entro a diario, pero como soy lector empedernido (de libros y del foro), leo más que escribo :wink:

parestesias
26/08/10, 10:59:50
Ya te lo han dicho todo, me sumo a la envidia por el momento y la especie que es. Un saludo.

surikatreal
26/08/10, 11:07:50
gracias a todos por pasar y comentar, realmente está bien saber y conocer opiniones y sugerencias, que intentaré poner en práctica a la próxima.
Montañés, no creo que tarde en volver por allí, aunque sea una escapada de finde largo o así, que desde antes de acabarse las vacaciones lo estoy pensando!:p
Iré mejor preparado, y ya conociendo un poco el terreno:wink:.
la verdad es que me vicié a verlos, zalo, que cuando lo vi la 1º vez suspendí algunas excursiones que tenía pensadas para a ver si volvía a encontrármelo nuevamente!jaja!
un saludo!

Sir_Balto
26/08/10, 11:24:40
gracias a todos por pasar y comentar, realmente está bien saber y conocer opiniones y sugerencias, que intentaré poner en práctica a la próxima.
Montañés, no creo que tarde en volver por allí, aunque sea una escapada de finde largo o así, que desde antes de acabarse las vacaciones lo estoy pensando!:p
Iré mejor preparado, y ya conociendo un poco el terreno:wink:.
la verdad es que me vicié a verlos, zalo, que cuando lo vi la 1º vez suspendí algunas excursiones que tenía pensadas para a ver si volvía a encontrármelo nuevamente!jaja!
un saludo!
Yo hubiera suspendido hasta la vuelta al curro si hubiera sido necesario :aplausos