PDA

Ver la Versión Completa : HDR Puente de Londres



Miquelgt
25/08/10, 23:06:03
Hola,
Es el primer mensaje que pongo aquí, soy nuevo en esto de la fotografía y agradecería cualquier ayuda posible.

Muchas gracias.http://a.imageshack.us/img243/5788/londonbridge.jpg (http://img243.imageshack.us/i/londonbridge.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Bubba
25/08/10, 23:11:00
Preciosa foto :aplausos, el unico pero es que tienes que corregir la horizontalidad ya que se ve un poco ladeado.

pascardan
25/08/10, 23:21:51
Muy bonita! Me parece muy conseguida!

antoniojesus76
25/08/10, 23:28:28
No me acaba de convencer... la veo desaturada, y para dejarla asi mejor byn y el encuadre nose...no me dice nada nuevo.

saludos

chapiniki
25/08/10, 23:54:13
Creo que las nubes se comen la foto. Del puente y demás, habría que subirle el contraste y el enfoque, además de la inclinación como dicen por arriba.

Saludos.

ferkys
26/08/10, 00:35:44
Hola, estoy de acuerdo con Chapi en cuanto a las nubes...En cuanto al procesado la verdad es que no me llama demasiado...me parece muy irreal, aunque sí es cierto que las primeras veces que ves este tipo de fotos llaman mucho la atención... El encuadre sí me gusta, salvo por la caida...

Saludos!

degayon
26/08/10, 01:34:42
esta muy bien el procesado, bien realizado, aunque el contraluz del puente es lo malo, pero esta muy bien la toma me gusto alfin y al cabo .. Londres es así

mafalda22
26/08/10, 15:51:21
Hola, estoy de acuerdo con Chapi en cuanto a las nubes...En cuanto al procesado la verdad es que no me llama demasiado...me parece muy irreal, aunque sí es cierto que las primeras veces que ves este tipo de fotos llaman mucho la atención... El encuadre sí me gusta, salvo por la caida...

Saludos!

Opino como Chapi y Ferkys. La foto transmite una sensación dramática exagerada pero es evidente que es lo buscado. Me hace pensar al último film "Sherlock Holmes" con Jude Law.
No me disgusta pero no me encanta tampoco :wink:

Un saludo,

Mafalda

cosmo
26/08/10, 16:04:09
El cielo te ha quedado genial, pero el puente lo veo algo subexpuesto, intentaría darle algo más de iluminación al puente y creo que te quedaría mucho mejor.

luisroch3000
26/08/10, 16:11:42
Bueno, si eres nuevo en la fotografia no esta mal para empezar...

Un saludo...

Eskorzo
26/08/10, 17:59:01
Estoy con los compañeros en temas de encuadre e iluminación.

Además decirte que los HDR, aunque cada vez se vean cosas más exageradas, tratan de reproducir un rango dinámico muy amplio, es decir...que las altas luces salgan bien expuestas y que, al mismo tiempo, las sombras profundas también lo estén en unas condiciones en las que el sensor de la cámara no podría definir bien la información de ambas simultáneamente.

Si ésta es la base para la creación de un HDR, y el motivo por el cual se planteó este tipo de procesados, entenderás que te diga que la imagen que nos presentas, NO ES UN HDR...sino una dramatización exagerada.

Aún así...felicidades por el intento y a seguir dándole caña...el mundillo HDR es muy divertido e interesante, amén de darnos un abanico de posibilidades inmensas en fotografía...pero hay que esforzarse en controlarlo!:wink:

Un saludo!

Miquelgt
26/08/10, 21:56:11
Hey, muchas gracias a todos por vuestros comentarios, intentaré sacar el máximo provecho de ellos para mis próximas fotos.

Un saludo..

Fortes_photo
28/08/10, 11:42:55
Impresionante el cielo pero,hay algo que no me gusta. Creo que es que tiene un encuadre poco conseguido, dejaria menos espacio a la derecha. Pero como he dicho, el cielo me gusta mucho.
Un saludo.

franciscorr
28/08/10, 17:21:24
Pues a mi me parece fantastica. Salvado lo que han dicho los compañeros.

_eMyDeA_
28/08/10, 17:42:16
Para mi gusto la veo demasiado cargada, soy de esas personas que piensan que HDR si, pero lo justo para que la foto quede bonita, no surrealista.

Creo que hubiese quedado mucho mejor con un retoque más simple ^^

Saludos!

sargon007
28/08/10, 18:18:31
Creo que tocas demasiado la foto y pierde detalles por todas partes, o puede que sea al comprimirla, pero la veo demasiado manoseada si me permites la expresión