PDA

Ver la Versión Completa : HDR Puente de Londres



Miquelgt
25/08/10, 23:06:03
Hola,
Es el primer mensaje que pongo aquí, soy nuevo en esto de la fotografía y agradecería cualquier ayuda posible.

Muchas gracias.http://a.imageshack.us/img243/5788/londonbridge.jpg (http://img243.imageshack.us/i/londonbridge.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Bubba
25/08/10, 23:11:00
Preciosa foto :aplausos, el unico pero es que tienes que corregir la horizontalidad ya que se ve un poco ladeado.

pascardan
25/08/10, 23:21:51
Muy bonita! Me parece muy conseguida!

antoniojesus76
25/08/10, 23:28:28
No me acaba de convencer... la veo desaturada, y para dejarla asi mejor byn y el encuadre nose...no me dice nada nuevo.

saludos

chapiniki
25/08/10, 23:54:13
Creo que las nubes se comen la foto. Del puente y demás, habría que subirle el contraste y el enfoque, además de la inclinación como dicen por arriba.

Saludos.

ferkys
26/08/10, 00:35:44
Hola, estoy de acuerdo con Chapi en cuanto a las nubes...En cuanto al procesado la verdad es que no me llama demasiado...me parece muy irreal, aunque sí es cierto que las primeras veces que ves este tipo de fotos llaman mucho la atención... El encuadre sí me gusta, salvo por la caida...

Saludos!

degayon
26/08/10, 01:34:42
esta muy bien el procesado, bien realizado, aunque el contraluz del puente es lo malo, pero esta muy bien la toma me gusto alfin y al cabo .. Londres es así

mafalda22
26/08/10, 15:51:21
Hola, estoy de acuerdo con Chapi en cuanto a las nubes...En cuanto al procesado la verdad es que no me llama demasiado...me parece muy irreal, aunque sí es cierto que las primeras veces que ves este tipo de fotos llaman mucho la atención... El encuadre sí me gusta, salvo por la caida...

Saludos!

Opino como Chapi y Ferkys. La foto transmite una sensación dramática exagerada pero es evidente que es lo buscado. Me hace pensar al último film "Sherlock Holmes" con Jude Law.
No me disgusta pero no me encanta tampoco :wink: