Ver la Versión Completa : Patricia 2
subo otra de la misma serie,saludos
http://a.imageshack.us/img682/9761/patses.jpg
NachoSuarez
26/08/10, 21:19:45
Me gusta la fotografía.
Quizás este un poquito centrada la imagen, y se hayan empastado los negros de la camiseta.Pero nada mas.En mi opinion un blanco y negro bastante bueno.
Saludos.
Fíjate que yo suelo abusar de la poca profundidad pero en este caso me pide más, ver qué hay alrededor. A lo mejor es una tontería pero no me daría la sensación de que la modelo está volando en la imagen. Coincido con Nacho en que se ve demasiado centrada la cabeza, quizá con un formato vertical y viéndose más cuerpo ganaría en composición.
Un saludo.
ciertamente creo que deberia hacer la foto un poco mas abajo para que se viera donde estaba apoyada,tomo nota para la siguiente sesion,saludos!
Samitxu
27/08/10, 13:57:16
Bonita foto con aire de los años 60, me gusta la postura diagonal pero coincido con que la cabeza está algo demasiado centrada, además no me convence el corte del brazo. En todo caso claramente más cosas buenas que cosas por criticar. Como casi siempre, estos fondos desenfocados con una buena óptica como es el caso aquí, me gustan.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com