PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Ciervo joven

webvitin
26/08/10, 00:49:09
Ya estoy de vuelta de las vacas, este año me a servido para iniciarme en esto de cazar bichos, a ver que tal?

http://farm5.static.flickr.com/4135/4927316317_bba61f119b_b.jpg

cujel
26/08/10, 00:53:36
Hola
Pues me parece muy buena, mucha nitidez y excelente pose y composicion. El fondo es muy bueno a pesar de ser poco ortodoxo.... el hecho es que esta lo suficientemente desenfocado para que el ciervo destaque y al mismo tiempo lo suficientemente enfocado para que pueda apreciarse su habitat. Por lo menos a mi me gusta.
Por cierto, es encondiciones controladas?

Un saludo.

webvitin
26/08/10, 01:02:21
Hola
Pues me parece muy buena, mucha nitidez y excelente pose y composicion. El fondo es muy bueno a pesar de ser poco ortodoxo.... el hecho es que esta lo suficientemente desenfocado para que el ciervo destaque y al mismo tiempo lo suficientemente enfocado para que pueda apreciarse su habitat. Por lo menos a mi me gusta.
Por cierto, es encondiciones controladas?

Un saludo.

Si te refieres así el ciervo es salvaje, si lo es y esta en libertad. Pero en condiciones controladas? ni de coña, esta hecha a toda leche para no perderla.

Saludos y gracias por comentar.

cujel
26/08/10, 01:49:05
Entonces tiene todavia mas merito. Debias estar bastante cerca :o

webvitin
26/08/10, 02:52:35
Creo que esta la tire desde el coche, conducía mi tío y yo clik, un buen recorte y me parecido aceptable mostrarla en la pulidora.

Larrucea
26/08/10, 02:58:37
Nitidez y aproximación bastante buena.

La composición, expresión y tonalidad no me dice mucho.

Sau2

degayon
26/08/10, 02:59:12
dios eres billy el rápido , añade mas merito aun

Sir_Balto
26/08/10, 07:54:04
A riesgo de meter la pata, se parece bastante a cierto ciervo que conozco en Monfragüe (ya, ya sé que todos los ciervos se parecen, jejeje...). ¿Puede ser de allí la foto?

webvitin
26/08/10, 11:03:53
A riesgo de meter la pata, se parece bastante a cierto ciervo que conozco en Monfragüe (ya, ya sé que todos los ciervos se parecen, jejeje...). ¿Puede ser de allí la foto?

Jajaja claro que si, son de Monfragüe. Vengo enamorado de este sitio.
Y como se que a Sir Balto le atraen los Buitres, pues voy a buscar uno, entre las mas de 1000 fotos que e traído.

Sir_Balto
26/08/10, 11:22:29
Jajaja claro que si, son de Monfragüe. Vengo enamorado de este sitio.
Y como se que a Sir Balto le atraen los Buitres, pues voy a buscar uno, entre las mas de 1000 fotos que e traído.
A ver qué pones que respecto a los buitres soy muy exigente, jejejeje...