PDA

Ver la Versión Completa : Algo no me convence :-(

Javier Manresa
26/08/10, 03:13:17
Pues eso, algo no me acaba de convencer en este retrato, por la modelo no sera ya que es guapisima y muy simpatica :p

Que mejorariais?

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Retrato51.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=204415)

trufa
26/08/10, 04:07:44
Vaya horitas de estar por aquí, eh? Mi excusa es el insomnio, la tuya no sé yo...

Yo lo veo muy bien. De hecho ya lo vi esta tarde en tu flickr y me gustó. Quizá lo que llama la atención es... a ver si se decirlo... como si hubiera una deformación causada por la lente, como si la hubieras hecho con un gran angular. Y en el procesado necesita algun retoque en la piel para eliminar esas manchitas.

Pero ya te digo, a mí me gusta por la compo y por ella, que además de guapa se ve simpatiquísima.

Un saludo.

Juanodon
26/08/10, 10:07:34
Quizá lo que llama la atención es... a ver si se decirlo... como si hubiera una deformación causada por la lente, como si la hubieras hecho con un gran angular.

A mi me sucede lo mismo, pero 43mm en la 400d es más que suficiente para evitar la deformación de lente, no lo entiendo muy bien. Por lo demás, una pose muy simpática.

FranRando
26/08/10, 11:45:16
Pues a mí me convence todo...
Si bien es cierto que se ve una parte de la cara algo distinta de la otra (aunque hay que fijarse bastante...), pero yo no se lo achacaría al equipo, creo que poca gente (o nadie) puede presumir de tener un rostro completamente simétrico.
Y lo dicho, bien el encuadre, muy muy bien la modelo, buena la expresión, la toma desprende simpatía, a mí, personalmente, me encanta.
Saludos!!!

Vic
26/08/10, 14:53:06
Saludos!,
Yo creo que es problema de la lente y de que has tirado desde la altura de la barbilla más o menos. 43mm si has llenado el encuadro con la modelo es demasiado angular.
En cualquier caso la modelo es estupenda, por lo que ya tienes excusa para repetir la sesión :P

Completamente de acuerdo con intrépido.

puspi
26/08/10, 20:54:38
Pues no sé q le ves...ella es guapisima y la sonrisa no puede ser más dulce.....me parece un reetratazo precioso!!

Saluditos!

Javier Manresa
29/08/10, 03:20:56
Saludos!,
Yo creo que es problema de la lente y de que has tirado desde la altura de la barbilla más o menos. 43mm si has llenado el encuadro con la modelo es demasiado angular.
En cualquier caso la modelo es estupenda, por lo que ya tienes excusa para repetir la sesión :P
Efectivamente, creo que ese el el error.. a esa focal encuadre a la modelo totalmente y solo estaba a 1 metro de ella.
Gracias intrepido, voy a revisar alguna mas que tengo y comparar focales y demas..

MEDUSA
30/08/10, 15:18:11
Yo creo que la cara está deformada por la distancia. De todas formas el fondo distrae un poco y la piel si estuviera un poquito más "lisa", mejor que mejor.
Tienes una modelo con unos ojos preciosos, aprovéchate y hazle muchas más...

Un saludo,

davidcamara
30/08/10, 17:30:39
Yo lo que veo algo más raro es el labio superior y la zona entre este y a nariz. Quizás sea tal y como han comentado por el aángulo elegido, pero tampoco lo se.