PDA

Ver la Versión Completa : Torres gemelas



chapiniki
26/08/10, 09:00:06
No son las de NY, pero no me importa, éstas de Bilbao, me encantan.

A ver qué os parece.

Saludos.

http://lh4.ggpht.com/_45WHzj8Jru8/THWPVKk29YI/AAAAAAAAEnQ/p6pV4HPKcJ4/s800/torres%20bilbao.jpg

Freelance
26/08/10, 10:23:25
Bonita simetría y muy acertado el escoger el blanco y negro. En la torre de la izquierda se notan los halos.

mafalda22
26/08/10, 12:22:20
Me gusta mucho la compo simétrica (no totalmente :wink:) y el BN bien logrado que queda perfectamente.
Buena toma :)!

Ciao

Mafalda

ferkys
26/08/10, 17:07:42
muy buena la compo chapi...me gusta mucho... Por poner un pero, como ya te han dicho, algún halo que se ve y que no sea exactamente simétrica...pero la verdad es que me gusta mucho!

Saludos!

Cosbuntu
26/08/10, 18:44:46
Casi todo esta ya dicho :-)

Me gustan tus procesados en b&n
enhorabuena

PD: Al fin y al cabo, visto desde otra galaxia, Bilbao no esta tan lejos de New York.

chapiniki
26/08/10, 21:00:37
Bonita simetría y muy acertado el escoger el blanco y negro. En la torre de la izquierda se notan los halos.

Tienes toda la razón en cuanto a los halos. :descompuesto

Gracias por el comentario.


Me gusta mucho la compo simétrica (no totalmente :wink:) y el BN bien logrado que queda perfectamente.
Buena toma :)!

Ciao

Mafalda

Gracias amiga. Saludos.


muy buena la compo chapi...me gusta mucho... Por poner un pero, como ya te han dicho, algún halo que se ve y que no sea exactamente simétrica...pero la verdad es que me gusta mucho!

Saludos!

Si fuera completamente simétrica, serían las Torres Clónicas. :p:p:p:p

Saludos.


Casi todo esta ya dicho :-)

Me gustan tus procesados en b&n
enhorabuena

PD: Al fin y al cabo, visto desde otra galaxia, Bilbao no esta tan lejos de New York.

Gracias Cosbuntu, el b/n me parece bastante complicado de manejar y es reconfortante que guste.

Saludos.

Lento
27/08/10, 03:04:52
A mi me gusta bastante. enhorabuena!

chapiniki
27/08/10, 08:55:14
Gracias Lento, me alegro que te guste, aunque no sea de los bosques de Wisconsin. ;-)

Saludos.

sarruc_oleboc
29/08/10, 13:15:31
Muy buena. Me gusta mucho. (¡Qué más quisiera NY ser Bilbao! :p)
Un saludo.

cuco1929
02/09/10, 01:09:13
Me gusta el b/n y como los edificios te llevan a ese cielo tormentoso

CHETE
02/09/10, 09:24:27
Muy chula amigo!!! eso son torres y no las que yo he visto por NY, je, je, je
Estoy con mafalda, un ligero corte en la izquierda para esa simetría perfecta, pero por sacar punta, y el b&n genial...
Saludos

lojo
02/09/10, 09:46:22
No veo halos... será la resaca :D

Me gusta lafoto, no se, no veo nada que pulir. Veo los edificios de abajo muy oscuros pero imagino que en un monitor con mejor contraste se verá de la leche. Aunque a la hora de imprimir a lo mejor no queda tan bien.

buena foto

victorhatxe
16/03/11, 19:28:12
Chulísima esta foto,el cielo y el encuadre preciosos

hiperchou
16/03/11, 19:39:30
Yo también me subo al carro de cortar un poco por la izquierda para buscar la simetría perfecta.

Alfredo Oliva Delgado
16/03/11, 19:50:31
Me encanta esa foto, ese procesado y hasta ese marco.
Estupenda toma urbana en B&N.
¿Cómo se te ha escapado ese ligero recorte por la izda?
¿Cuestión de principios?
un saludo

nevadoo
16/03/11, 20:15:47
Buena toma, buen procesado a B&W. Lo único que ya lo han dicho es, el halo de la torre izquierda. Respecto a la simetría me gusta tal cual. Aunque es una incongruencia no me gusta una simetría demasiado perfecta.

Guby
16/03/11, 21:00:33
Es de esas fotos que parecen fáciles, pero seguro que mas de una vuelta le diste a las torres. El procesado te ha quedado muy elegante, si señor!!!


Saludos

chapiniki
17/03/11, 10:48:14
Uysss, una foto mía rescatada después de un año? Qué gracia!!! :):):)

El corte de la izquierda? Tenéis razón pero una simetría perfecta, resulta complicado. Me gustaba así, con esa casi-simetría, creo que también tiene su gracia.

Saludos.