Ver la Versión Completa : Andorra, donde me aconsejais comprar??
Canon350D
26/08/10, 11:51:40
Tengo prevista una escapada a Andorra y ademas de visitar lo maximo posible, tambien queria comprar ¨alguna cosilla¨ para ampliar mi equipo y por ello os pido algun consejo de donde merece la pena por el precio y algun consejo a la hora de pasar por la aduana.
Gracias
Bufalo64
26/08/10, 12:07:22
Pues mira en esta ,la verdad es que tienen muy buenos precios,y esta en pleno centro.
Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras - Quiénes Somos (http://www.andorravision.com/index.php?act=viewDoc&docId=1)
por lo de las aduanas,no te preocupes mucho,paran a la gente a boleo,y practicamente ya ni miran como antes.
Saludos:wink:
Canon350D
27/08/10, 01:24:30
Gracias Bufalo64.
Lo de las Aduanas me da algo de miedo, solo con llevar lo mio...... y si encima me compro algo, no sea que me salga la “fiesta” cara.
Bufalo64
27/08/10, 01:35:02
Ya te digo que no es como antes,y segun lo que compres lo puedes guardar bien,porque ni siquiera remueven las bolsas.
yo voy muy a menudo.
Saludos y que compres bien:OK
Por favor, usa el buscador ... hay montones de hilos sobre tiendas y comprar en Andorra. No dupliquemos mas de los que hay.
Cierro el hilo.
Saludiños
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com