PDA

Ver la Versión Completa : Como el quico!

Setamagika
26/08/10, 13:51:09
Asi se esta oniendo mi hermano jejeje. Estoy empezando a jugar con el color, imitar pelicula, estilo cinematografico, cosas asi. Que os parece este intento?

Gracias por pasar y comentar.

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs141.ash2/40392_1427728525615_1004854624_30966563_927942_n.j pg

trufa
26/08/10, 22:35:21
Sigue gustándome más la del burro con la oreja cortada :p

Le veo demasiado viñeteo y mucha luz fuerte en el rostro. Eso sí, se está poniendo morao. Qué serían las bodas sin gambas y sus cabezas!!
Un besote.

Idioteque
26/08/10, 23:10:57
Mucho enfoque forzado en el ojo?

Setamagika
28/08/10, 13:04:42
Sigue gustándome más la del burro con la oreja cortada :p

Le veo demasiado viñeteo y mucha luz fuerte en el rostro. Eso sí, se está poniendo morao. Qué serían las bodas sin gambas y sus cabezas!!
Un besote.

Te acuerdas eh? jejeje. Entonces me he pasado con el vineteado no? quizas si. Lo de la cara lo hice disparandon el flash a 135mm en manual para que solo saliera ella iluminada por este. yo no la vi sobrexpuesta, y consegui el efecto que buscaba. No queda bien

Gracias por pasar y comentar... no se por que me da la sensacion de que a la gente le cuesta con mis fotos...tan malas son??? o es que me tienen miedo? y eso que no me han visto, porque mido cuatro metros, soy azul, y como hobres!!! jaajajaja

trufa
28/08/10, 21:58:35
Te acuerdas eh? jejeje. Entonces me he pasado con el vineteado no? quizas si. Lo de la cara lo hice disparandon el flash a 135mm en manual para que solo saliera ella iluminada por este. yo no la vi sobrexpuesta, y consegui el efecto que buscaba. No queda bien

Gracias por pasar y comentar... no se por que me da la sensacion de que a la gente le cuesta con mis fotos...tan malas son??? o es que me tienen miedo? y eso que no me han visto, porque mido cuatro metros, soy azul, y como hobres!!! jaajajaja

Y tienes una trenza muy larga y rabo (por detrás)? :p

No son malas, sencillamente son distintas y lo que se sale de lo normal por lo que veo, aquí cuesta mucho. Pero tu persiste que al final les convences, ya verás ;)

Setamagika
29/08/10, 00:49:00
Y tienes una trenza muy larga y rabo (por detrás)? :p

No son malas, sencillamente son distintas y lo que se sale de lo normal por lo que veo, aquí cuesta mucho. Pero tu persiste que al final les convences, ya verás ;)

Gracias!!! que maja... Por cierto, te agregue en el flickr, soy Mr Azazel... Pasen y vean :)

PD: Asi que tu tambien sufres de insomnio eh :hechocaldo