PDA

Ver la Versión Completa : ¿os tiene correos algún paquete perdido "por ahora"?

anibal_226
26/08/10, 13:54:13
Pues me pasa que me enviaron una cosa que tendría que haber llegado hace 3 semanas, y los de correos me dicen que "estan buscándolo, que hay una investigación abierta, y que tienen un mes para investigar" o sea, que ni puedo reclamar -tienen un mes para llamar al CSI- ni el pastizal que se pagó para que llegue el paquete en una semana, ha servido para nada. Para colmo me torean diciéndome que está en aduanas, allí me dicen que ellos no lo tienen...

Hace unos años a unos amigos que pidieron un juego a estambul les pasó 3/4 de lo mismo en la misma época, lo último que supieron del juego fué que salió de alemania, hasta que un buen día, dándolo por perdido, el cartero llegó con el dichoso DVD.

En fin ¿estais alguno igual que yo? ¿es cosa de las vacaciones del personal de correos? ¿cosa del calor?

Er Komandante
26/08/10, 14:23:45
Hasta ahora no he tenido problemas de pérdidas, aunque sí de algún retraso severo: dos meses en recibir un paquete desde Alemania. Al final, todo bien, pero me costó maś de un cabreo. Por lo general, suelo pedir (o enviar) los artículos asegurados, porque pronto me tocará que pierdan algo.

jmcolomina
26/08/10, 15:14:45
si el paquete no es certificado el personal de correos se lo puede 'estraviar' con total impunidad. Es así de alucinante pero os lo digo con conocimiento de causa.

biot
26/08/10, 15:22:10
si el paquete no es certificado el personal de correos se lo puede 'estraviar' con total impunidad. Es así de alucinante pero os lo digo con conocimiento de causa.
Eso es que trabajas en correos :)

jmcolomina
26/08/10, 15:23:35
Eso es que trabajas en correos :)

jajaja... no tengo tanta suerte!! :p

anibal_226
26/08/10, 16:07:00

hombre no nos dejes así, cuenta cuenta....

lojo
26/08/10, 16:11:48
Pues yo llevo 4 años esperando un paquete :cunao

Suerte :)

Lo de que se estravíen paquetes no es del todo raro. Hace ya varios años, cuando había Airtel. Me mandaron un teléfono 4 veces. Al final llegaron 2 :D

anibal_226
26/08/10, 16:35:38
si el paquete no es certificado .

Estaba certificado al máximo, vale mas que la nueva 60d...:evil:

jmcolomina
26/08/10, 16:44:59
hombre no nos dejes así, cuenta cuenta....

pues eso, que si no está certificado siempre podrán decir que te lo dejaron en el buzón y se ha perdido... y no pasa nada.

Salvaorin
26/08/10, 16:48:52
yo envié a un compañero un filtro hace 2 o 3 semanas y ni le ha llegado ni está de vuelta. Menos mal que eran 4 duros. Con las cosas de valor jamás se me ocurre enviarlas sin certificar. Es más, en cuanto el importe sube sobre los 100€, casi siempre prefiero enviarlo por MRW que jamás me han fallado (tengo comisión, jejeje). Incluso paquetones asegurados por 6000€.

TheOm3ga
26/08/10, 16:58:05
Es que, sinceramente, no sé cómo se os ocurre mandar nada por Correos. Yo siempre uso Nacex o MRW y a mi parecer son muchíiiiisimo más profesionales y cumplidores. Tened en cuenta que en Correos los que trabajan son funcionarios que difícilmente van a perder su puesto de trabajo si extravían algún paquete. Sin embargo, en Nacex como alguien pierda un paquete asegurado, al repartidor o agente de turno se le cae el culo.

Salvaorin
26/08/10, 17:02:09
También tengo que decir que uno entre "mil" paquetes que he enviado...

metalise
26/08/10, 19:13:54
Totalmente de acuerdo en que si no es certificado, no hay ningun problema en que se extravie..........

A mi, hace un año me enviaron un paquete con chuches para mi contraria (maquillajes y demas historias de esas), pero claro,al no caber en el buzon, me dejaron el aviso para ir a recojerlo a la oficina (como suelen hacer casi siempre, incluso aunque lo del tamaño del buzon sea relativo), pues bien al llegar al dia siguiente a la oficina, se pusieron a buscar el paquete, y buscarlo y buscarlo........ y despues de hacerme volver al dia siguiente, me dicen que no lo encuentran, que les deje el aviso y que ya me lo llevarian a casa.

El imbecil de mi, se fia del cartero, le dejo el aviso...... y pasan los dias, y pasan los dias y pasan los dias....... una semana despues vuelvo a la oficina, y me dice el poyo de amarillo, que no aparecio el paquete y que como no era certificado, que no hay solucion alguna, y que si quiero que ponga una reclamacion, pero que oficialmente ese paquete "no existia". Por supuesto del aviso de llegada (unica prueba del envio) ni rastro tampoco.

Resumiendo, que mi mujer se quedo sin sus 30 euros de chuches que venian de no se donde, y que mi opinion de correos fue que dentro hay "gente muy despistada", o se les llama descuideros, no recuerdo.
De todas formas, sigo recibiendo paquetes por correos y no he vuelto a tener problemas con ningun otro, (aunque me quedo mucho mas tranquilo cuando el envio es por cualquier agencia de mensajeria).

Saludos y suerte

Saludos

anibal_226
26/08/10, 19:26:17
pues eso, que si no está certificado siempre podrán decir que te lo dejaron en el buzón y se ha perdido... y no pasa nada.

Joder, es tan simple que ni se me había ocurrido... y yo pensando en mecanismos más complejos ...

SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
26/08/10, 21:00:36
He mandado por "Correos y multiplicaos" en toda mi vida 4 paquetes, de tres jamás, se supo nada, menos mal que eran baratijas. Que el tio de la barba blanca y el ojo en un triangulito encima de la cabeza os coja confesados. jjejjejje.