Ver la Versión Completa : Luna (mi pequeñaja)
Aquí os dejo una de las cientos de fotos que le hice a mi perrilla éstas vacaciones ;). Estoy empezando con el procesado, os dejo el original y la procesada para que me deis opinión y consejos. La verdad es que es un mundo esto del procesado...
http://farm5.static.flickr.com/4098/4928974961_dcb49a198e_z.jpg
http://farm5.static.flickr.com/4073/4928978879_0afebd0993_z.jpg
Muy bonita tu perrilla...
La foto procesada la veo bien de color y nitidez (quizás se te haya ido el foco un poquito hacia delante, ya que la hierba está muy nitida, pero en ese tamaño tampoco lo aprecio bien...)
La veo demasiado centrada... Intentaría recortar un poco por la derecha...
Y recortaría la parte inferior de la foto hasta que dejase de verse la tierra que queda delante de la hierba...
Subiría un poco la luminosidad de la parte inferior de la foto, ya que da la impresión de foto oscura...
Se te quemó el coche con el reflejo del sol (difícil solución...)
Por lo demas, a seguir haciendo fotos y colgándolas por aquí...
Saludos...
Lanenaesbuena
26/08/10, 17:03:55
No me extraña que la hagas fotos, es preciosa la perrita!!
Me gusta mucho la foto procesada ha quedado más viva pero sigue quedando muy natural...
Lo único que le veo es que la perra queda totalmente centrada en la foto, para evitarlo se me ocurre un recorte por la parte derecha y abajo para que quede mejor situada a la derecha y siga teniendo aire hacia el lado al que mira.
Un saludo
Puñetas
26/08/10, 17:18:36
Coincido totalmente con los compis en sus apreciaciones (muy bien de luz y nitidez) y sugerencias (descentrar con recorte inferior y derecho).
No está nada mal el procesado en sí.
Añado pequeño detalle en cuanto a la composición: Con una modelo como esa trataría de evitar que saliesen objetos en el fondo que distrajesen la atención, como pasa en este caso con el coche, al que es imposible evitar que se vaya la vista.
Un saludote :-).
Grendel
26/08/10, 17:20:01
Conforme con lo que te han dicho, con el recorte ganará mucho, y si consigues solucionar la zona oscura, ya será genial.
Porcierto, muy bonita la perra
Muchas gracias por comentar! La verdad es que la perra es bien guapa ;) Probaré lo del recorte y lo cuelgo.
La verdad es que con lo que se mueven estos bichos con esta edad es dificil pillarlos sentados. O está a galope o está tumbada...;)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com