PDA

Ver la Versión Completa : De la noche al día.



ente_oscuro
26/08/10, 19:00:28
Os pongo ahora una larga exposicion en lo que esperaba a que amaneciera, en total fueron 70 minutos mas o menos en fotos de 15, 15, 15, 12, 8 y 5 minutos.

Vamos desde que llegue y monte el equipo hasta que asomaron los 1º rayos de sol.

http://img843.imageshack.us/img843/3330/delanochealdia.jpg

Saludos.

xanelas
26/08/10, 19:03:18
Me gusta el efecto que has logrado en el cielo, sin embargo el primer plano lo veo demasiado artificial.
Saludos.

Cosbuntu
26/08/10, 19:11:23
Pues estos han sido 5 minutos bien utilizados.
Es verdad que la luz amarila del primer plano da una sensación de luz artificial que no pega del todo con el tono rojizo del cielo o con las estrellas.

Pero la toma me gusta. Es de esas tomas que me hacen pensar cada vez mas en un tripode y un disparador ;-)

Saludos

ente_oscuro
26/08/10, 19:39:45
Gracias a los tres por opinar, la luz amarilla es que me pase intentando quitarle el lila-azulado de la toma con el equilibrio de color, lo he suavizado.

Bigman, tienes toda la razon :cunao:cunao, la verdad es que no habia caido en lo de las estrellas por detras de las nubes.

Un saludo y gracias.

Cosbuntu
26/08/10, 19:49:33
...y las estrellas deben ir detras de las nubes no lo contrario es bastante dificil que esto ocurra
Saludos

jajajajajajaj genial genial genial

windsss
26/08/10, 20:58:35
No entiendo como has puesto las estrellas delante de las nubes, o es un truco de PS.
Esas tonalidades que has conseguido son muy buenas.
Un saludo

ente_oscuro
26/08/10, 21:35:52
No entiendo como has puesto las estrellas delante de las nubes, o es un truco de PS.
Esas tonalidades que has conseguido son muy buenas.
Un saludo

No compañero, como he dicho son varias exposiciones para no calentar el sensor y que aparezca ruido, son siete fotos?, pues al montarlas una sobre otra en modo aclarar para coger solo el trazo de las estrellas coge el trazo de la primera foto que se hizo siendo todavia de noche.

Sin embargo para la base cogi la ultima que hice ya que amanecia y se veia mas detalle, de ahi que una se superpuso a la otra dando este efecto.

Espero haberme explicado, menudo rollo.

Saludos.

bili22
26/08/10, 23:38:38
Un ligero mal entendido al colocar las capas en la imagen. Eso les ha pasado a casi todos. Por lo demas, fantastico el efecto de las estrellas.Saludos.

MSCO
27/08/10, 01:09:40
pero de todas la maneras un buen trabajo a ecepcion de primer plano pero bueno de lo fallo aprendemos todos por que todos lo dias son dias de aprender por que yo llevo 22 años en esto y todabia soy un principiante lo dicho muy buen trabajo