Ver la Versión Completa : gaviota con estrella de mar
tempusfugitsvq
26/08/10, 19:36:10
Aqui os dejo esta toma, a ver qué os parece. Un saludo.
http://farm5.static.flickr.com/4073/4929971538_a4a9ec20cb_b.jpg
ALPHA300
26/08/10, 20:16:54
Un momentazo compañero!! con el nivel que yo tengo solo te puedo decir que está bajo mi punto de vista (siempre que no sea mi monitor) un poco pasada de luces en la cabeza y la parte de la espalda...es mi modesta opinión pero ójala yo sacara fotitos como esa!! un saludo!!!
Buena nitidez y composición, una luz dura bien domada a pesar de esos blancos que ya te han comentado pero repito que con esas condiciones la luz la veo bien resuelta y el momento además muy bueno.
choquero
26/08/10, 20:58:10
Buena nitidez y composición, una luz dura bien domada a pesar de esos blancos que ya te han comentado pero repito que con esas condiciones la luz la veo bien resuelta y el momento además muy bueno.
Que bonito el degradado del fondo tempust, lo demás no lo puedo expresar mejor que el compañero Zalo.
tempusfugitsvq
26/08/10, 21:21:11
Muchas gracias por los comentarios. A pesar de las apariencias las luces están al límite, pero sin pasarse. Había mucho contraste entre el animal, el mar, y la luz, y no encontré la manera de resolver el asunto mejor. Un saludo.
Por cierto Zalo, está sacada en Ons, en una de las excursiones que hice con mi family... te debo una...
Otra gaviota volando de las muchas que se ven, pero Miguel, ésta tiene ese pedazo de detalle que la hace única, y que has sabido sacarle un buen provecho.
UN SALUDO
Lewosky
27/08/10, 18:28:44
Me encanta la pose, mostrando la embergadura, una lástima que la luz no iluminara más la cara, aún así, esto es un fotón para mi. Un saludo.
tempusfugitsvq
28/08/10, 02:03:09
Muchas gracias por los comentarios. Tiene narices, que los días mas hermosos y luminosos, no sean los mejores para captar la luz y hacer fotos!!!!....
Templario
28/08/10, 07:57:33
Muchas gracias por los comentarios. Tiene narices, que los días mas hermosos y luminosos, no sean los mejores para captar la luz y hacer fotos!!!!....
Tienes toda la razón :) añadido a este tipo de foto que no te da tiempo a componer, es ese momento o pierdes la oportunidad. Sobre la foto creo que ya te lo comentaron todo, me quedo con ese de talle de la estrella y el fondo que te quedo genial, enhorabuena.
Esa luz es inevitable, se le ve el sol alto, otra cosa no le podias hacer, no se si es un recorte o está tal cual, pero de ser un recorte, yo habría descentrado más, quizás la hubiera dejado más a la izquierda.
Un saludo
abelitro
28/08/10, 16:13:23
Como te han dicho para las circunstancias que había, has sacado un rendimiento increible. Me gusta.
Justo en el momento oportuno. Un fotón, no hay nada que criticarle ;)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com