Ver la Versión Completa : Canon EF 75-300mm F4-5.6 III USM
Nachodila
18/02/07, 22:40:26
Pues eso, a ver qué opinión os merece este aparatito. Llevo idea de un adquirir un tele en un plazo de unos meses y como nunca he comprado ninguno pues estoy investigando posibilidades.
Este en concreto me saldría por 200 euros. Gracias de antemano por vuestras opiniones.
Acepto todo tipo de comparativas con otras medidas, marcas y posibilidades, también os digo que no quiero ir por ahí con un "metro" de objetivo.
SPECIFICATION
Lens Construction 13 Elements in 9 Groups
Picture Angle 32.11 - 8.15 degrees
Focal Length Scale
75 . 100 . 135 . 200 . 300mm
Number of Diaphragm Blades 7 Blades
Minimum f / stop F32 - 45
Closest Focusing Distance 1.5m
Zoom Control Manually via Separate Zoom Ring
Macro Focusing n/a
Focus-limit Swith n/a
M/A Mode n/a
Focus Lock Button n/a
Filter Diameter (mm) 58 mm
Weight 480g
Dimension 122 x 71mm
El Pirata Robert
18/02/07, 22:47:15
Yo he tenido el de la serie II y la verdad es que estaba muy contento con él, no es un serie L pero es bastante rápido, ligero y discreto. Con lo único que tienes que tener cuidado es con la regla de la velocidad, ya que a 300 por el factor de recorte trabaja como un 480mm de forma que tendras que usar velocidades superiores a 1/500 para evitar la trepidación esto no sera problema si las condiciones de luz son buenas, sino tendras que ir subiendo el ISO para poder compensarlo.
Te dejo unas páginas donde veras pruebas de objetivos: www.fredmiranda.com (http://www.fredmiranda.com/reviews/) www.photozone.de (http://www.photozone.de/8Reviews/index.html) www.the-digital-picture.com (http://www.the-digital-picture.com/Reviews/) por si te pueden ser de ayuda.
Nachodila
18/02/07, 22:52:47
Muchas gracias Robert, imagino que se notará que mis ilusiones superan con creces mi experiencia, o sea, que no tengo idea, vamos. Creo que me voy a tirar unos cuantos meses leyendo posts para ir entrando en materia. Muchas gracias.
Sir_Balto
07/03/07, 17:00:30
Yo me he hecho recientemente con el II y lo cierto es que estoy contentísimo con este objetivo. Como bien dicen no es un serie L, pero para los buitres de Monfragüe vale y muy bien ;)
Yo tengo ese pero sin USM y la verdad es que estoy contentísimo. Una nitidez bastante buena. Con ese presupuesto, no me lo pensaba
Nachodila
07/03/07, 17:52:42
Pues después de mucho pensar he decidido comprar el 70-200 IS L USM de Canon. Pelín más caro que este pero todos dicen que mejor. Como lo voy a tener bastante tiempo prefiero invertir un poco más. Espero no equivocarme.
No te arrepentiras de la compra que has hecho. La verdad es que la diferencia es inmensa de uno al otro (y el precio también, claro).
Ahora: a disfrutarlo.
Pues después de mucho pensar he decidido comprar el 70-200 IS L USM de Canon. Pelín más caro que este pero todos dicen que mejor. Como lo voy a tener bastante tiempo prefiero invertir un poco más. Espero no equivocarme.
Pelín más caro... :p :p :p . Es otro nivel de objetivo, aunque seguro que no te equivocas. Ya nos contarás....
Saludos
Sir_Balto
08/03/07, 09:38:21
Si no es indiscrección... ¿Por cuánto te ha salido la broma? Yo espero poder hacerme con ese objetivo para este verano, más o menos...
Nachodila
08/03/07, 09:49:09
Hummm todavía no me lo he comprado, en otros hilos ya digo que será para abril, pero de todos modos en ebay me saldrá por unos 810 + unos 60 ó 70 de gastos de envio.
Sin IS sobre la mitad más o menos. Generalmente un año de garantía internacional y en algunas tiendas posibilidad de extensión de garantía a 3 años por unos 30 o 40 euros.
Y para seros sincero, se me está haciendo enormemente larga la espera.
drlecter
08/03/07, 11:54:44
Me han prestado unos días el "75-300 1:4.5-5.6 III" y la verdad es que saca alguna fotillo pasable de vez en cuando, pero en enfocar tarda una eternidad... y con el zoom a tope no hay pulso que domine la trepidación.
kinatana
31/03/07, 00:41:17
Me han prestado unos días el "75-300 1:4.5-5.6 III" y la verdad es que saca alguna fotillo pasable de vez en cuando, pero en enfocar tarda una eternidad... y con el zoom a tope no hay pulso que domine la trepidación.
¿Te dejaron el normal o el USM?
Con el zoom a tope, y el factor 1,6 estamos hablando de 480mm, desde luego hacer fotos con esa focal no es tarea fácil, si no estás acostumbrado, las condiciones de luz son buenas para poder usar velocidades altas o fijas cámara en algún sitio. Sobre las "fotillos pasables de vez en cuando" difiero, esto no pasa sólo en este objetivo, yo con objetivos bastante más buenos y más caros me pasa lo mismo. Por norma general una foto buena no la hace ni el objetivo ni la cámara, suele hacerla el que dispara...
Salud.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com