Ver la Versión Completa : Problemas fotos con flash
ManoloMelenas
26/08/10, 21:40:52
Hola soy nuevo en este mundo, tengo una camara eos 1000d.
El problema que tengo ahora mismo es que me he puesto a probar en hacer fotos a varios objetos de distinto material y lo que me doy cuenta es que a veces cuando pongo el flash en la foto se ve el destello de este, como puedo hacer para que no salga el destello.
Gracias
P.D. Hay alguna manera de pegar la foto aqui para poner ejemplo sin tener que ser mediante url:?::?:
metalise
26/08/10, 22:00:51
Pues me temo que tendras que leer y estudiar MUCHO, te aconsejo que investigues sobre temas como "Flash rebotado" "Flash y difusores" "exposicion y flash" "Flash a baja velocidad" "flash de relleno"......... despues de eso pues practica, practica y practica y a partir de ahi, veras como poco a poco vas aprendiendo a ajustar para que los resultados vallan mejorando........
Saludos y animo
ManoloMelenas
27/08/10, 13:55:47
Gracias jejeje suponia ke era practicando pero me referia si me podiais dar alguna referencia de diafragma, velocidad, focal,...
Y si no es mucho pedir responderme al posd data ke escribi
Para mostrar una foto, lee aqui
¿Cómo mostrar las fotos en el foro? - Canonistas.com (http://canonistas.com/foros/off-topic/38266-como-mostrar-las-fotos-en-el-foro.html)
Los efectos secundarios que produce el flash no se pueden evitar con "diafragma, velocidad, focal,..."; solo tienes que tener cuidado en no dispararlo contra una superficie brillante, de manera que no se vea el reflejo, de lo contrario deberas usar un difusor.
metalise
28/08/10, 18:33:19
Acabo de descubrir esto en otro post. Me lo he leido en media horita, muy ameno y claro, igual te puede valer para ir haciendote una idea de como va el "complejisimo (al menos para mi)" tema del flash
Curso de flash electronico - Hugo Rodriguez (http://www.hugorodriguez.com/cursos/curso-flash00.htm)
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com