PDA

Ver la Versión Completa : Driver's CR2 para Windows 7 64 bits

Golftotal5
26/08/10, 23:46:25
Hola a todos

Este es mi primer tema en el foro y perdonad si me salto alguna regla, pero me podéis creer que es la primera vez que escribo en un foro y no estoy muy ducho en la materia. Soy usuario de una 50D he instalado los drivers en un nuevo equipo con windows 7 de 64bits, y sorpresa, los drivers oficiales de Canon para ver archivos CR2 en el navegador de windows solo funcionan en sistemas de 32 bits, no se si ya lo sabíais, supongo que sí, pero alguien tiene una solución para esto?.
Muchas gracias y un saludo para todos.

zuubik
27/08/10, 00:53:11
Hola,
Ante todo bienvenido al foro.
No entiendo por que no utilizas el DPP (Digital Photo Professional) que viene con el CD de la camara? Es mucho mejor que las aplicaciones del Windows.
Yo tengo el W7 de 64 bits y funciona perfectamente.
Aparte te recomendaria empezar a utilizar el Photoshop o el Lightroom .
Para "revelado" yo uso el DPP y para "juguetear" un poco los dos ultimos.
Hay un buen post sobre el DPP en el foro, te lo recomiendo.

Saludos

Antonio G. Linares
27/08/10, 22:05:02
Yo cuando quiero ver fotos raw rapidamente utilizo el picasa3...

UltraHayata
27/08/10, 22:57:01
Hola a todos

Este es mi primer tema en el foro y perdonad si me salto alguna regla, pero me podéis creer que es la primera vez que escribo en un foro y no estoy muy ducho en la materia. Soy usuario de una 50D he instalado los drivers en un nuevo equipo con windows 7 de 64bits, y sorpresa, los drivers oficiales de Canon para ver archivos CR2 en el navegador de windows solo funcionan en sistemas de 32 bits, no se si ya lo sabíais, supongo que sí, pero alguien tiene una solución para esto?.
Muchas gracias y un saludo para todos.

En esta dirección puedes adquirir los codecs para visualizar los archivos RAW directamente en el Explorador de Windows 7 64bits.

FastPictureViewer Codec Pack 2.3 R5

FastPictureViewer Codec Pack for Windows 7, Vista and XP. (http://www.fastpictureviewer.com/codecs/)

UltraHayata :)