PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Hora azul en Canido



Khan
27/08/10, 02:27:20
Aún sin tener muy claro donde encajar la foto, si en paisajes o en urbana, aquí se queda:


http://a.imageshack.us/img405/4651/mg7088.jpg


En la imagen podéis ver la isla de Toralla con su edificio y las islas Cíes al fondo, desde la playa de la Calzoa, básicamente la entrada de la ría de Vigo. Los datos exif los tenéis incrustados. Saludos y a pulir!

Puñetas
27/08/10, 08:40:18
¡Vigo! Qué buenos recuerdos de los tres meses que me pasé allí.....

En esta foto, en cuanto a composición veo la torre (que es lo que más canta en la imagen) demasiado centrada; tanto en horizontal como en vertical. Yo recortaría un poco por abajo, y la torre la habría dejado en un lateral.

Por otro lado, al tener tantos segundos de exposición las barcas han quedado borrosas por el movimiento con las olas.

Un saludote :-)

ALALBA
27/08/10, 09:42:49
Perdonad mi ignorancia, dice Khan que los datos exif, van incrustados. Mi pregunta es, ¿1º como se incrusta en la foto, y 2º como se ven?
Es que no los veo en la foto de Khan
Gracias

ajvalleg
27/08/10, 11:24:43
Yo no cortaría por abajo, perderías los reflejos, la torre si que la descentraria en la horizontal.
Me gustan los reflejos como han quedado
Saludos!

misuva69
27/08/10, 13:40:16
Yo opino tambien que la torre esta un poco centrada, tal vez cortar un poco por la dcha. y mostrar mas puente, un poco menos de esposición por las barcas pero.... no se puede acertar en todo, a mi de todas formas me encanta.

Puñetas
27/08/10, 15:00:50
Perdonad mi ignorancia, dice Khan que los datos exif, van incrustados. Mi pregunta es, ¿1º como se incrusta en la foto, y 2º como se ven?
Es que no los veo en la foto de Khan
Gracias

Se incrustan automáticamente. Para verlos, botón derecho sobre la imagen y guardala en escritorio (o donde te apetezca), y ya en tu imagen guardada da con el botón derecho en el icono de la misma- propiedades- resumen, y ahí te aparecen.

Baja Voluntaria
27/08/10, 15:03:37
¡¡¡Canido!!!

Coruxo, eso es Coruxo......Canido empieza después del puente de Toralla.

Voy a comenzar a exigir pasaporte para entra en la República Independiente de Coruxo:aplausos:aplausos:aplausos


Me gusta la Foto, pero opino que si cortas dos centimetros por arriba y tres por el puente la clavas (medidas a ojo en el tamaño en que está colgada en el Foro).
Creo que las barcas deben de estar en la Imagen, y en caso de reencuadrar, el puente es repetitivo y puede cortarse; así la torre tendrá su lugar preferente.

Donde digo cortar me refiero a volver al mismo sitio y hacer otra foto, soy antifotoshop en el aspecto de cambiar sustancialmente una imagén, y el lugar merece otra oportunidad.


Un Saludo.

Diseno
27/08/10, 15:27:29
Madre mia...me parece uua foto cojonuda y lugar para explotarlo hasta el infinito y más allá....me apetece salir ahora mismo pa´llá

pepet
27/08/10, 16:21:22
Me gusta la Foto, pero opino que si cortas dos centimetros por arriba y tres por el puente la clavas (medidas a ojo en el tamaño en que está colgada en el Foro).
Creo que las barcas deben de estar en la Imagen, y en caso de reencuadrar, el puente es repetitivo y puede cortarse; así la torre tendrá su lugar preferente.

Me apunto a esta opción. Buena imagen
Un saludo :)

ALALBA
27/08/10, 16:48:07
Se incrustan automáticamente. Para verlos, botón derecho sobre la imagen y guardala en escritorio (o donde te apetezca), y ya en tu imagen guardada da con el botón derecho en el icono de la misma- propiedades- resumen, y ahí te aparecen.

Gracias Puñetas, siempre se aprende. Muchas gracias.
Un saludo desde Melilla

Pecetero
27/08/10, 21:39:00
Me gusta la Foto, pero opino que si cortas dos centimetros por arriba y tres por el puente la clavas (medidas a ojo en el tamaño en que está colgada en el Foro).
Creo que las barcas deben de estar en la Imagen, y en caso de reencuadrar, el puente es repetitivo y puede cortarse; así la torre tendrá su lugar preferente.

Donde digo cortar me refiero a volver al mismo sitio y hacer otra foto, soy antifotoshop en el aspecto de cambiar sustancialmente una imagén, y el lugar merece otra oportunidad.
Un Saludo.

A todo esto yo añadiría:
Subir a 400 ISO y bajar tiempo de exposición.
Por lo demás, me encanta! Soy un enamorado de Vigo y sus alrededores.

Khan
27/08/10, 23:06:50
Yo para ver los datos exif uso exif viewer (https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3905/), un complemento de firefox.

Respecto al encuadre, estoy de acuerdo en que la torre ha quedado demasiado centrada, pero de la sesión de fotos que saqué esa tarde/noche, ha sido la composición que más me gustó (de ahí que la subiese).

Puede parecer repetitivo el puente, pero ayuda a dar profundidad a la foto al igual que el cielo y el agua.

Mi intención era que las barcas también fuesen protagonistas, con la larga exposición consigo que salgan borrosas y se sepa que se mueven, con las nubes y el mar lo mismo.

Con iso 400 hubiese penalizado con grano, que era algo que intentaba evitar a toda costa.

Añado que la foto apenas ha tenido procesado después de salir de la cámara y que lamento que las islas Cíes no hayan salido más destacadas.


¡¡¡Canido!!!

Coruxo, eso es Coruxo......Canido empieza después del puente de Toralla.

Voy a comenzar a exigir pasaporte para entra en la República Independiente de Coruxo:aplausos:aplausos:aplausos

No trata de la técnica fotográfica, pero quiero aclarar esto. La carretera de Canido empieza después del puente que une Samil con Corujo. Si apoyaron privatizar la isla de Toralla, seguro que apoyan que tú también exijas pasaporte, suerte que la foto la saqué desde el portal de casa.

Perdón por el ladrillo y gracias a todos por pararos a ver la foto y comentarla.