Ver la Versión Completa : 2 Fast Sub-Furious
txeroke
27/08/10, 03:02:54
Es la primera foto que subo para que me la pongais a parir. ¡Cebaos!
http://a.imageshack.us/img839/2047/img6985gf.jpg
txeroke
27/08/10, 03:07:07
Canon Eos 350D
Apertura: F/6,3
Exposición: 42 Seg.
ISO: 400
Tengo que añadir, que el único retoque que tiene la foto es mi firma, y tapar la matrícula. El resto (Iluminación, contraste...) no lo he tocado. Tengo un monitor que da asco, y estoy más que convencido, que no veo la foto igual que vosotros. Con estos datos, acepto todas las criticas constructivas. Estamos para aprender.
Gracias!
miki_vera
27/08/10, 03:08:44
a mi me gusta por cierto lo del cielo no es ningun efecto? es que tiene más vida el cielo que el propio coche
miki_vera
27/08/10, 03:09:31
también hubiera desenfocado un poco la parte de atrás del coche y del paisaje con la máscara de desenfoque de PS CS5 para darle sensación de velocidad jeje
uoooo veo que acabo de pasar de "ASIDUO" a "MASTER" me pensaba que tardaban más en darte el titulo
(ESTO ES SOLO UNA PUNTUALIZACIÓN, no tiene que ver con la foto, pero es que me hacía ilusion)
txeroke
27/08/10, 03:17:13
a mi me gusta por cierto lo del cielo no es ningun efecto? es que tiene más vida el cielo que el propio coche
Te sorprendería saber lo que se puede conseguir con la agenda de un Ipod... Mientras poníamos la foto en exposición, otra persona pasaba por detrás un par de veces, "quemando" la foto con dicha agenda. Un pequeño truco ;-)
:aplausos
txeroke
27/08/10, 11:23:02
también hubiera desenfocado un poco la parte de atrás del coche y del paisaje con la máscara de desenfoque de PS CS5 para darle sensación de velocidad jeje
Para conseguir esa sensación, también tendrías que darle movimiento a las llantas, y la mejor forma de conseguir eso es poniendo el coche en movimiento...
joaquinp
27/08/10, 14:52:01
¿y todas esas pequeñas "x" ?son pixeles muertos o que??
eso mismo digo yo, tienes pixeles por toda la foto de color rojo y blanco
Fortes_photo
28/08/10, 11:56:58
Yo daria mas aire a la izquierda en vez de a la derecha.
txeroke
29/08/10, 04:14:40
Me temo que saqué las fotos sin limpiar bien la cámara por dentro... Espero que sea eso y no que tenga los sensores fastidiados. Esos puntitos rojos me salen en toda la sesión que hice...
txeroke
29/08/10, 04:19:48
Yo daria mas aire a la izquierda en vez de a la derecha.
Si le doy más aire a la izquierda, no salía la luna, o me la comería, y aunque no sea el motivo principal de la foto, creo que deja un decorado muy bonito a la foto. Es cierto, que desvía la atención del motivo principal, y tal vez necesitase un poquito más de iluminación el coche para atenuar ese efecto.
¿Por qué lo dices? Es decir: ¿Qué efecto podría conseguir de esa forma?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com